kamarika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Una Parnassus Apollo, de las dos que conseguí ver el año pasado, estas hay que dosificarlas durante 6-7 años, que es lo que va costar verlas de nuevo. Para animar el fin de semana y aprovecho para colgar algo, que la semana que viene me voy para Sevilla y olé...no sé si estaré muy presente, la verdad. Tximeletak-28 by kamarika A disfrutar del fin de semana, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola. Que bonita. Buen foco y fondo. Lo que más me llama la atención es la nitidez de las antenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola Gotzon, buena la compo y el punto de vista, ese fondo tiene fuerza y le viene al pelo, se aprecia un pelin de ruido en el mismo, las alas de la mariposa se ven preciosas, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Si quitas el palito pareciera que está volando... jajajaaa. Muy bonita, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Preciosa Gotzon :) Perspectiva , pose , fondo , luz , protagonista , todo mas que bien :) cuando vuelvas en su busqueda , me avisas :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola Gotzon, buena toma de esa bonita mariposa, me gusta la pose que tiene y el pdv, bonito fondo y buena nitidez hasta donde llega la pdc, la luz estupenda, bonitos colores. buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 (editado) Me sumo al comentario de Tomas, espero no tardes seis o siete años en verlas de nuevo y tal vez este año nos puedas enseñarnos alguna más de ellas, la verdad es que vale la pena. Enhorabuena. Editado 24 de Abril de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 (editado) Ya conseguirla es un merito segun cuentas , quitare ese ruido y lo azulado de la otra ala se me hace algo raro , los colores son muy buenos, saludos Editado 24 de Abril de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 me gusta mucho ese pdv que encaja bien con la pose de la prota. quizás un pelo más de aire por delante ... algo de ruido al fondo. precioso ejemplar slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Preciosa compañero y que lo pases fenomenal en mi tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Una envidia de modelo ....... un fondo precioso y buenos detalles , para mi exquisita un abrazo Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Una envidia de modelo ....... un fondo precioso y buenos detalles , para mi exquisita un abrazo Gotzon Lo mismo... Exquisita también para mí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Gracias majos por vuestra siempre avalorada opinión. Salduos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas