Highteck Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola, Soy propietario de una Nikon D90 con el 18-200VR desde hace 2 meses y desde hace un mes, el número F del display parpadea de la siguiente forma "F--" y no me deja realizar ninguna fotografía. Es justo cuando la enciendo he intento fotografiar, si abro y cierro el objetivo el problema se soluciona, pero si no lo hago así no me deja disparar. Alguién se ha encontrado con el mismo problema?. Es algo q estoy haciendo mal en el manejo de la misma?. Gracias de antemano. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Por lo que comentas puede ser que no te reconozca el objetivo. Prueba a quitar el objetivo y limpiar los contactos de el objetivo, y el aro metalico de la camara y el objetivo. Me imagino que abras mirado en el manual a ver si viene ese simbolo en el apartado de soluciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Highteck Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Gracias, Bilbo... No lo había desmontado desde q lo compré. Lo he desmontado y vuelto a montar. Y ahora parece no fallar, a ver cuanto dura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.