Jump to content

Camponotus Sp

dajofotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy con Tomás, le faltó pdc, pero es muy difícil con esos medios hacer esa foto.

Saludos.

Gracias por tu comentario. Es bastante complicado con el objetivo invertido, no solo porque tengo que estar muy cerca, no tengo control del diafragma y me quedo sin el luxometro de la cámara, además que la hormiga no se paraba. Muy agradecido por tu comentario.

Hola Daniel, difícil hacer foco con un objetivo invertido, en esta vio el foco correctamente en los ojos, te falto mas pdc y que no le cortases las patas, también le falto mas luz, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Gracias por tu comentario. Es bastante complicado con el objetivo invertido, no solo porque tengo que estar muy cerca, no tengo control del diafragma y me quedo sin el luxometro de la cámara, además que la hormiga no se paraba. Muy agradecido por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, difícil hacer foco con un objetivo invertido, en esta vio el foco correctamente en los ojos, te falto mas pdc y que no le cortases las patas, también le falto mas luz, poco a poco.

Un saludo

Tomas

+1

Poco mas a añadir por lo comentado por Tomas , buen acercamiento .

Saludos

Enlace al comentario

tu 18-55mm es manual? si no es así, muy difícil que obtengas buena pdc...

para esta magnificaron también vas a necesitar luz extra,

a seguir dandole,

saludos. 

Hola Fardels, es el que viene con la D3100, AF-S Nikkor 18-55 1:3.5-5.6 VR. para abrir el diafragma le incrusto un pedazo de madera en la palanca de apertura del diafragma, y utilizo un flash externo para mas luz. Gracias por tu comentario, la idea es seguir dándole. Tengo poco mas de una semana que comencé a usar el lente invertido.

Enlace al comentario

Hola Fardels, es el que viene con la D3100, AF-S Nikkor 18-55 1:3.5-5.6 VR. para abrir el diafragma le incrusto un pedazo de madera en la palanca de apertura del diafragma, y utilizo un flash externo para mas luz. Gracias por tu comentario, la idea es seguir dándole. Tengo poco mas de una semana que comencé a usar el lente invertido.

ok, procura cerrar hasta f11 mas o menos a ojo para que así obtengas mas pdc ,tendrás de "meter "mas luz y difuminarlo bien...es divertido jugar con los objetivos invertidos, si quieres por 20 pavos puedes hacerte con algun 28mm manual , es mas fácil y practico jugar con el,

saludos. 

Enlace al comentario