Remi_1 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola. Anoche instalé la última versión de Photoshop y abría bien. Después instalé Nick Collection y apagué el ordenador. Esta mañana lo abro y me sale la pantalla sin ningún tipo de herramienta y me dice sale una mano en alto en la parte superior izquierda que cuando la pincho me dice que no se han podido definir las herramientas. He desinstalado Nick y después Photoshop, he vuelto a instalar Photoshop y sigue igual. A ver si alguien me puede echar una mano. Es la primera vez que tengo el programa y me lleva loco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 No sé si lo hiciste ya; cuando desistales el Photoshop o cualquier otro programa, limpia primero las entradas de esos programas; pasando un programa limpiador (por ejemplo el Ccleaner) y despues vuelvelo a instalar Aquí te dejo el enlace de Ccleaner (descargate la opción gratuita) https://www.piriform.com/ccleaner/registry-cleaner Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola. Gracias. Voy a pasarlo y lo vuelvo a intentar. ¿Valdrá para Mac? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Ya abre bien. Lo que no vuelvo a instalar son los Nick, vamos, ni de coña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola. Gracias. Voy a pasarlo y lo vuelvo a intentar. ¿Valdrá para Mac? Saludos. Supongo que si...lo unico que hace es limpiar los cookies de los programas y de las paginas que visitamos; entonces cuando desistalamos un programa, lo que hace es limpiar los restos que nos quedan de esos programa. Al vorver a instalarlo, la limpieza, se hace limpia. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.