Jump to content

Photoshop abre en negro

Remi_1

Publicaciones recomendadas

Hola.

Anoche instalé la última versión de Photoshop y abría bien. Después instalé Nick Collection y apagué el ordenador.

Esta mañana lo abro y me sale la pantalla sin ningún tipo de herramienta y me dice sale una mano en alto en la parte superior izquierda que cuando la pincho me dice que no se han podido definir las herramientas.

He desinstalado Nick y después Photoshop, he vuelto a instalar Photoshop y sigue igual.

A ver si alguien me puede echar una mano. Es la primera vez que tengo el programa y me lleva loco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo hiciste ya;  cuando desistales el Photoshop o cualquier otro programa, limpia primero las entradas de esos programas; pasando un programa limpiador (por ejemplo el Ccleaner)  y despues vuelvelo a instalar

Aquí te dejo el enlace de Ccleaner (descargate la opción gratuita) https://www.piriform.com/ccleaner/registry-cleaner

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola.

Gracias. Voy a pasarlo y lo vuelvo a intentar.

¿Valdrá para Mac?

Saludos.

Supongo que si...lo unico que hace es limpiar los cookies de los programas y de las paginas que visitamos;  entonces cuando desistalamos un programa, lo que hace es limpiar los restos que nos quedan de esos programa.

Al vorver a instalarlo, la limpieza, se hace limpia.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...