Jump to content

Ventana de imagen


Remi_1

Publicaciones recomendadas

No entiendo qué es lo que debería salir y no te sale. Conozco PS6 y puedo ayudarte en lo que necesites y conozca, pero cuando pase algo en pantalla, mejor adjuntar una copia de la pantalla; si no la puedes adjuntar usando PS, puedes utilizar el Paint de Windows, que siempre viene instalado. Cuando tengas en pantalla lo que quieras mostrar, o debería salir y no sale, das al botón del teclado "Imp pant", vas a Paint, le das a Pegar (o Ctrl + V), y deberías tener una imagen de la pantalla en Panit. Le das guardar como jpg y la subes a algún servidor gratutito de alijamiento de imágenes para postearla, para estos fines suelo utilizar http://imgur.com/ o http://es.tinypic.com/.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo qué es lo que debería salir y no te sale. Conozco PS6 y puedo ayudarte en lo que necesites y conozca, pero cuando pase algo en pantalla, mejor adjuntar una copia de la pantalla; si no la puedes adjuntar usando PS, puedes utilizar el Paint de Windows, que siempre viene instalado. Cuando tengas en pantalla lo que quieras mostrar, o debería salir y no sale, das al botón del teclado "Imp pant", vas a Paint, le das a Pegar (o Ctrl + V), y deberías tener una imagen de la pantalla en Panit. Le das guardar como jpg y la subes a algún servidor gratutito de alijamiento de imágenes para postearla, para estos fines suelo utilizar http://imgur.com/ o http://es.tinypic.com/.

 

Un saludo.

 

 

Hola.

 

Te lo agradezco porque se me ha juntado que nunca he usado un Mac y tampoco Ps.

De momento lo he podido solucionar, pero si me sale algo que no pueda arreglar no dudes que abusaré un poco de tu ofrecimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...