Federico Garcia Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 (editado) Buenas noches soy principiante en fotografia,el tema es que adquiri una nikon D3200 y me pasa lo siguiente selecciono una velocidad de obturacion y cuando la paso a modo live view la camara por algun motivo que deconozco me cambia la velocidad de obturacion mas precisamente me la baja,queria saber si podia ser algun error de configuiracion o bien que puede ser,desde ya muy agradecido por el aporte de uds. Editado 23 de Abril de 2016 por Federico Garcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 es completamente normal supongo, primero sierra las cortinillas y luego baja el espejo pero esperemos que dicen los maestros , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 (editado) En qué modo de disparo la pones? Si está en S o en M, no debería de pasarte. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 24 de Abril de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Federico Garcia Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 La probe en modo automatico y en m tambien y de las 2 maneras me la modifica..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 La probe en modo automatico y en m tambien y de las 2 maneras me la modifica..Saludos Yo lo acabo de probar en mi D3300 (parecida a la tuya aunque no la misma) y no me pasa. Si pongo una velocidad la mantiene al cambiar al Live View, como debe ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas