Jump to content

problemas conD3300

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos dias, tengo un problema con la camara y como no entiendo mucho porque estoy todavia muy verde os pido ayuda a ver si puedo solucionar el problema , si no tendre que llevarla a nikon, no se si he tocado algo sin querer o es problema de la camara. tambien es verdad que como la cojo poco por motivo de tiempo , da la casualidad que actualize  el firmware que salio hace poco.

cuando enfoco y quiero disparar a veces me deja y a veces no y cuando enfoco por el visor  me sale la imagen borrosa , sin en cambio por ej en el 18-55 si me acerco se ve nitida pero si me alejo con el zoom se ve otra vez borrosa , en enfoque automatico pero ahora en ningun objetivo puedo disparar. 

no se que puede ser a ver si me podeis echar un cable.

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes puesto el disparo en prioridad al enfoque, hasta que no tenga claro el enfoque no te va a dejar hacer la foto (si no sabes como lo tienes puesto, busca en el manual). Si te sale la imagen borrosa cuando miras por el visor, puede ser el ajuste de dioptrias que se haya movido (la ruedecita que hay al lado del visor). También puede que tengas el objetivo descentrado y por eso en unas focales se vea bien y en otras mal. Espero haberte aclarado algo, y sobre todo, lee el manual, que soluciona prácticamente todo (aunque no queramos leerlo).

Enlace al comentario

hola, mira el modo de enfoque lo tengo en af-s

el modo de zona af lo tengo en punto unico

la medicion en matricional

las dioptrias las tengo bien.

me e dado cuenta que cuando enfoco a una pared gris claro,que tengo en casa o apunto al  cielo o nubes  en modo enfoque automatico ,  escucho como el objetivo busca el enfoque y al no encontrarlo se bloquea,y no funciona, pero si apunto a continuacion a otro objeto si que dispara. en fin me tendre que leer el manual a ver que puede ser.

gracias por contestar, un saludo

Enlace al comentario

hola, mira el modo de enfoque lo tengo en af-s

el modo de zona af lo tengo en punto unico

la medicion en matricional

las dioptrias las tengo bien.

me e dado cuenta que cuando enfoco a una pared gris claro,que tengo en casa o apunto al  cielo o nubes  en modo enfoque automatico ,  escucho como el objetivo busca el enfoque y al no encontrarlo se bloquea,y no funciona, pero si apunto a continuacion a otro objeto si que dispara. en fin me tendre que leer el manual a ver que puede ser.

gracias por contestar, un saludo

Cuando enfocas a una pared gris clara o cuando enfocas al cielo, la cámara no encuentra objeto y entonces no enfoca y hace la acción de intentar enfocar pero sin encontrarlo (de ahi que no te deje disparar), pasa lo mismo que si está demasiado cerca de un objeto, no va a ser capaz de enfocar.

Todo lo que te pasa es normal.

Enlace al comentario