ESTHER FR Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 (editado) y sigue lloviendo y aprovecho para hacer practicas con el macro, que no es nada facil .... he usado tripode y disparador remoto, intentando usar el diafragma ... espero que os guste. La he ampliado un poco. gota lluminosa . by Esther Fornas, en Flickr Nikon D5500 ƒ/8.0 1/640 iso 200 objetivo macro 40 mm Editado 24 de Abril de 2016 por ESTHER FR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me gusta. Tengo pendiente hacer una foto a una gota. Me gustan mucho y aún no he tenido la oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todochannel Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 (editado) Esta hermosa la foto, le hará falta un poco de contraste? Televisión 📺 en vivo por Internet Editado 29 de Enero por todochannel Corregir URL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me gusta. Tengo pendiente hacer una foto a una gota. Me gustan mucho y aún no he tenido la oportunidad. gracias Rfaus...Pues cuando las fotografies ya veras que luego te enganchas y siempre buscas una gota mas perfecta que la anterior... Esta hermosa la foto, le hará falta un poco de contraste? http://www.todocanales.net Mirare de retocarla para dar le un poco de contraste a ver como queda. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolivencia Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me encantan las fotos de gotas, agua en movimiento... Enhorabuena compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me encantan las fotos de gotas, agua en movimiento... Enhorabuena compañera gracias Antonio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas