AitorG Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Estaba pasando la tarde del domingo observando las diferentes galerias del foro y me he acordado de esta que tenía por aquí y que es de los macros que más cariño le tengo, porque fué de las primeras fotos de cerquita que había realizado. La verdad es que me lo pase en grande haciendole unas cuantas fotos a a este simpático saltamontes que apareció en una de las flores que teniamos en casa. El ISO tan alto (para la luz que había) es porque despues de la sesión me di cuenta que hice las fotos sin mirar los parametros que tenía puestos en la camara, y la sensibilidad estaba puesta tan alta por unas fotos que estuve haciendo días antes. Lo malo de coger a toda prisa el equipo y empezar a afotar sin pararse a pensar Espero que os guste Matxinsaltoa by Galbarri, en Flickr Nikon D300 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/320 800 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 buen pdv y foco. bajaría la fuerza a los rojos y trataría de quitarle ruido. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola Galbarri, buena esa pdc y la nitidez , me gusta el encuadre, menos saturación y luz a los rojos y quitale ruido si puedes y ya la tendrás mas maqueada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola. Estoy con los compañeros, buena pdc y foco, luz a los rojos y si puedes quítale los perdigones. La toma muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 vaya bonito contraste, buen acercamiento, solo bajaría ruido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Que buena pose y buenos contrastes. Solo le sobra ruido para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Gracias por vuestras impresiones Por cierto....como puedo quitarle el ruido?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Bajando el volumen. No, es broma, pues supongo que con el Photoshop o algo parecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola Galbarri, buena esa pdc y la nitidez , me gusta el encuadre, menos saturación y luz a los rojos y quitale ruido si puedes y ya la tendrás mas maqueada. Un saludo Tomas Buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Muy bonita! Lástima del ruido, pero a mi me pasa lo que a ti más a menudo de lo que me gustaría reconocer, dichosas prisas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Alguien sabe como reducir el ruido en las imagenes con Photoshop ó algún otro programilla?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La foto me gusta compañero yo solo bajaría un poco esos rojos y el ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas