Jump to content

Mis primeros macros

Jovacho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo mis primeros macros, a pulso y con enfoque manual.

3291537738_309416e767_o.jpg

3290719569_1fe828f223_o.jpg

3290719833_b8f478aa38_o.jpg

Exposición: 1/4000 sec

Aperture: f/7.1

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 1000

Hacia mucho aire y para congelar la foto subi el iso...parece ser que me pase xD

En la ultima no consegui clavar el enfoque...pero aun asi me gusta por el detalle de las alas abiertas. A ver si me echais una mano para mejorar ^^

Editado por Jovacho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la segunda por el momento..., pero la próxima vez con esas condiciones de luz, podrías configurar la cámara a 1/1000, cerrar más el diafragma (f11 por ejemplo) y así además de congelar el movimiento ganarías en pdf, entrando en foco más escena...

...puedes probar con un toque de flash, sin necesidad de obturar tan rápido, e igualmente congelas el movimiento...

...el iso veo que con la d90, no merma la calidad de la foto..., así que en principio no debería de preocuparte valores entre 500 y 800 iso.

un saludo.

k.

Enlace al comentario

Muy bonita serie, si pusieras la primera en último lugar le daría un toque de secuencia filmada excelente, los colores muy buenos, el sigma como el tamron, excelentes objetivos, a coger más práctica con isos y velocidades, se te da bien.

Parece una mosca avispa, ¿es así?, enhorabuena.

Editado por karma7
Enlace al comentario