Jovacho Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 (editado) Os dejo mis primeros macros, a pulso y con enfoque manual. Exposición: 1/4000 sec Aperture: f/7.1 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 1000 Hacia mucho aire y para congelar la foto subi el iso...parece ser que me pase xD En la ultima no consegui clavar el enfoque...pero aun asi me gusta por el detalle de las alas abiertas. A ver si me echais una mano para mejorar ^^ Editado 19 de Febrero de 2009 por Jovacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola!! Me quedo con la primera. Quizás recortaría un poco el tallo de la flor. Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Para ser tu primer macro estan francamente bien, los fondos muy cuidados. Opino lo mismo en lo de recortar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 La primera la veo cojo....da muy bien de foco y nitidez, de luz genial, es mi parecer,. asi que palante y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Muy buenas tomas y oportunas (paciencia). El iso 1000 ó 100. De todas maneras te has pillado un objetivo expectacular y deseado por casi todos para foto macro. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Pues no estan nada mal, supongo que tenias activo el VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Merci por los comentarios^^ El iso estaba a mil no a cien. Quise subir la velocidad porque hacia viento y se me fue la mano con el iso...no me di cuenta y tampoco me habria dado tiempo de camiarlo. El vr activo si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 sin duda la primera las otras dos muy difíciles saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Aunque esta algo fuera de foco la flor, la segunda es una pasada por el momento y la composicion Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta la segunda por el momento..., pero la próxima vez con esas condiciones de luz, podrías configurar la cámara a 1/1000, cerrar más el diafragma (f11 por ejemplo) y así además de congelar el movimiento ganarías en pdf, entrando en foco más escena... ...puedes probar con un toque de flash, sin necesidad de obturar tan rápido, e igualmente congelas el movimiento... ...el iso veo que con la d90, no merma la calidad de la foto..., así que en principio no debería de preocuparte valores entre 500 y 800 iso. un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) Muy bonita serie, si pusieras la primera en último lugar le daría un toque de secuencia filmada excelente, los colores muy buenos, el sigma como el tamron, excelentes objetivos, a coger más práctica con isos y velocidades, se te da bien. Parece una mosca avispa, ¿es así?, enhorabuena. Editado 21 de Febrero de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas