yago Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Don Alonso Quijano entre la luz y la sombra. f/1.4-1/60-35mm-iso 310 DSC03755 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Don Alonso Quijano entre la luz y la sombra. f/1.4-1/60-35mm-iso 310 DSC03755 by Santiago Lois, en Flickr Realmente hay que afinar mucho el enfoque sino te sales. Buena toma. Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Realmente hay que afinar mucho el enfoque sino te sales. Buena toma. Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Es cierto Nunci,hay que afinar pero no es dificil.No te imagina lo que estoy disfrutando con esta óptica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Es cierto Nunci,hay que afinar pero no es dificil.No te imagina lo que estoy disfrutando con esta óptica. Saludos Hasta ahora tenia una dx i al dar el salto a fx lo q me llama mucho la atencion son sobretodo los desenfoques q puedes conseguir i eso q de momento solo tengo el 24-120. Viendo vuestras fotos me crecen los dientes :) saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hasta ahora tenia una dx i al dar el salto a fx lo q me llama mucho la atencion son sobretodo los desenfoques q puedes conseguir i eso q de momento solo tengo el 24-120. Viendo vuestras fotos me crecen los dientes :) saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Para mi el mayor aliciente de las ópticas luminosas es precisamente el de los desenfoques puesto que los sensores actuales son muy sensibles y funcionan bien en condiciones de poca luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Curiosa toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me gusta mas que la otra Yago, Yo miraria como queda quitando un poco de la izquierda, creo que esa luz distrae un poco.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Bien logrado Santiago de hecho un perfil como este, cuasi parece: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Curiosa toma, me gusta. Gracias Halverto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Me gusta mas que la otra Yago, Yo miraria como queda quitando un poco de la izquierda, creo que esa luz distrae un poco.. saludos Tendré en cuenta lo que me dices. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Bien logrado Santiago de hecho un perfil como este, cuasi parece: Ese perfil trampantojo es un clásico en antiguos tratados de psicología. Me alegra que lo veas así. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Soberbia visualmente, dura para ver pero una delicia. Enhorabuena Santiago! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Soberbia visualmente, dura para ver pero una delicia. Enhorabuena Santiago! Gracias Dani. Un placer leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas