Zinguango Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola buenos dias...que opinais sobre esta foto Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 bonito cromatismo curiosas protas ... las has "deformado" en el procesado? se aprecia banding y zonas pixeladas en el fondo. se me hace algo apretada ... le daba un pelo de aire, especialmente arriba y a la izquierda. buena propuesta en cualquier caso. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Gracias Emilio por tus comentarios. Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 NO encuentro el punto de enfoque , deacuerdo con lo que comenta Emilio del bandin ,si me gusta la composicion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola Zinguango, el ambiente es bueno, las veo apretadas por arriba y los lados, le falta un punto concreto de foco, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 NO encuentro el punto de enfoque , deacuerdo con lo que comenta Emilio del bandin ,si me gusta la composicion , saludos +1 misma opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 bonito cromatismo curiosas protas ... las has "deformado" en el procesado? se aprecia banding y zonas pixeladas en el fondo. se me hace algo apretada ... le daba un pelo de aire, especialmente arriba y a la izquierda. buena propuesta en cualquier caso. slds +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La idea con algo más de aire me gusta.. El procesado no lo veo fino. Es más ha creado mucha cosa rara por ahí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas