Remi_1 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 (editado) Hola. Hoy pongo una foto que me ha gustado de lo poco que pude hacer ayer. Hasta que te metes en el tema no te das cuenta. Dicen que Valencia es la tierra de las flores, JA. Seis kilometros por los jardines del antiguo cauce del río Turia y habían tres flores, solo hay árboles y porque no hay que regarlos, si no los arrancan. Y encima cuando llego a casa me pongo las gafas y me salen unos bichos indeseables por la flor. Luego, cuando los buscas, no están. Cuando aprenda los clono. Bueno, ya me podes dar caña. Saludos. _4240045 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5 OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/5.6 60.0 mm 1/80 250 Flash (auto, no disparó) Mostrar EXIF Editado 25 de Abril de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola compañero,comentar que la idea es buena,, pero ,me sobran las hojitas de abajo, y la luz es un tanto fuerte,,, a seguirrr alataquerrrrr... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me encanta el fondo amarillo con el contraste violeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola. Tienes toda la razón, pero lo de las hojas de abajo era imposible. Por ahí estaba media Valencia, si me pongo a cargarme las hojas me matan. En cuanto a la luz, pues bueno, que me lleva loco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola compañero,comentar que la idea es buena,, pero ,me sobran las hojitas de abajo, y la luz es un tanto fuerte,,, a seguirrr alataquerrrrr... un saludo Hola. Tienes toda la razón, pero lo de las hojas de abajo era imposible. Por ahí estaba media Valencia, si me pongo a cargarme las hojas me matan. En cuanto a la luz, pues bueno, que me lleva loco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 No se que he hecho que se me duplican los mensajes. A ver si me pasa lo mismo con la cuenta del banco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me encanta el fondo amarillo con el contraste violeta Gracias. Muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 (editado) Bonita composicion con ese tono amarillo detras, lo de la clonacion te hubiera venido de maravilla con esas hojas de abajo , interesante ese claroscuro de la flor capaz le sube las sombras y vemos tambien el insecto debajo , Saludos Editado 25 de Abril de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola Remi, bueno el punto de vista, las hojas de abajo se pueden clonar con PS y te quedara mas limpia, la parte de arriba se le puede bajar la luz, a los amarillos vamos,poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 me pide más lienzo por abajo ... con el tallo limpio o no dependiendo de cómo terminara quedando. y en formato vertical. equilibraría luces bajado arriba y subiendo un pelo sombras en la prota. el pdv me parece muy bueno slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Bonita composicion con ese tono amarillo detras, lo de la clonacion te hubiera venido de maravilla con esas hojas de abajo , interesante ese claroscuro de la flor capaz le sube las sombras y vemos tambien el insecto debajo , Saludos Gracias Josué. Espero seguir progresando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 (editado) Hola Remi, bueno el punto de vista, las hojas de abajo se pueden clonar con PS y te quedara mas limpia, la parte de arriba se le puede bajar la luz, a los amarillos vamos,poco a poco. Un saludo Tomas Gracias Tomás. Hoy he recibido el libro de Mellado, aver si empiezo con Ps. Saludos. Editado 25 de Abril de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 me pide más lienzo por abajo ... con el tallo limpio o no dependiendo de cómo terminara quedando. y en formato vertical. equilibraría luces bajado arriba y subiendo un pelo sombras en la prota. el pdv me parece muy bueno slds Gracias Emilio. Lo tengo en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas