Jump to content

Los indeseables

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy pongo una foto que me ha gustado de lo poco que pude hacer ayer.

Hasta que te metes en el tema no te das cuenta. Dicen que Valencia es la tierra de las flores, JA. Seis kilometros por los jardines del antiguo cauce del río Turia y habían tres flores, solo hay árboles y porque no hay que regarlos, si no los arrancan. Y encima cuando llego a casa me pongo las gafas y me salen unos bichos indeseables por la flor. Luego, cuando los buscas, no están. Cuando aprenda los clono.

Bueno, ya me podes dar caña.

Saludos.

26031210853_d79695c073_c.jpg_4240045 by Remi Santibáñez, en Flickr

Editado por Remi_1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,comentar que la idea es buena,, pero ,me sobran las hojitas de abajo, y la luz es un tanto fuerte,,, a seguirrr alataquerrrrr...

un saludo

Hola.

Tienes toda la razón, pero lo de las hojas de abajo era imposible. Por ahí estaba media Valencia, si me pongo a cargarme las hojas me matan. En cuanto a la luz, pues bueno, que me lleva loco.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita composicion con ese tono amarillo detras, lo de la clonacion te hubiera venido de maravilla con esas hojas de abajo , interesante ese claroscuro de la flor capaz le sube las sombras y vemos tambien el insecto debajo , Saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario

Bonita composicion con ese tono amarillo detras, lo de la clonacion te hubiera venido de maravilla con esas hojas de abajo , interesante ese claroscuro de la flor capaz le sube las sombras y vemos tambien el insecto debajo , Saludos

Gracias Josué.

Espero seguir progresando.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, bueno el punto de vista, las hojas de abajo se pueden clonar con PS y te quedara mas limpia, la parte de arriba se le puede bajar la luz, a los amarillos vamos,poco a poco.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás.

Hoy he recibido el libro de Mellado, aver si empiezo con Ps.

Saludos.

Editado por Remi_1
Enlace al comentario

me pide más lienzo por abajo ... con el tallo limpio o no dependiendo de cómo terminara quedando.

y en formato vertical.

equilibraría luces bajado arriba y subiendo un pelo sombras en la prota.

el pdv me parece muy bueno

slds

Gracias Emilio.

Lo tengo en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario