anblanco Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola.Aquí tenéis un rincón de un pueblo del Pirineo de Lleida muy peculiar. Es peculiar porque pese a ser español solo se puede acceder a el por una carretera Andorrana (en cuanto se atraviesa la raya se nota el asfalto y las curvas pero para peor, es lo que hay) o por helicóptero en caso de emergencia. Si los Mossos o la Guardia civil quieren acceder a el por carretera lo deben hacer escoltados por la policía andorrana, cosas del derecho internacional.En cuanto a la foto, esta vez le he pegado el salto a mi D700 y me he llevado solo mi Fuji X-T1 con el "kitero" 18-55 2.8 4.Manual ISO 200, f8 y 1/60 de segundo.Saludos. 20160424_FAB2079_nik by antoniblanco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 A mi entender hay poco cielo o mucho, quiero decir que es poco para lo poco que se ve teniendo un buen tono y mucho para que de una nota de color entre las piedras, igual no me explico pero voto por una toma más abierta del lugar que además evitaría el corte del registro de luz. Estoy seguro de que tienes más, al menos que las ventanas se vean enteras, me quedo con las texturas de esas piedras y sobretodo con el buen equilibrio entre sol y sombra. En definitiva, encuadre a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Gracias por pasarte y comentar.Es difícil porque es un pueblo muy angosto y de calles muy estrechas y empinadas, además la hora no era la mejor pero era la única a la que podía estar allí, eso y la propia angostura de las calles creaba fuertes diferencias entre donde daba el sol y la sombra. Más que las casas o la calle intenté centrarme en sacar la textura de las paredes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas