Jump to content

Imposible instalar NX2

jrl

Publicaciones recomendadas

Hola,

Antes de formatear el ordenador, tenia instalado capture nx2 y me iba sin problema.

Pero al reinstalarlo no me deja, me pide clave y la que tengo me dice que no vale.

Tengo Windows 10 y antes me iba bien.

¿Sabeis que puedo hacer?

He intentado descargandomelo de la web de nikon y tampoco....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas tenias instalado CNX2 desde W7/W8 y actualizaste a W10 manteniendo todo el software instalado (incluido CNX2)

Ahora has reinstalado el ordenador desde cero con W10 y el instalable de CNX2 no te funciona porque es un software desactualizado.

Enlace al comentario

Por lo que mencionas, el problema es la clave, no es windows, aunque en la pagina

http://nikonimglib.com/cnx2/index_es_eur.html#os-windows

no mencionan a W10 como sistema operativo compatible, no creo que ese sea el problema, si no, el mensaje de error seria otro.

No creo que sea problema de actualizacion, por que usaste la palabra "formatear", eso da un borron y cuenta nueva al registro de windows

La clave que tienes, como la obtuviste??? por que este software por lo que leo (nunca lo he usado) es de pago.

Exactamente cual es el error que te sale??

Has intentado instalarlo en otro equipo???

Saludos

Enlace al comentario

¿De pago?

Pero no es gratuito?

Pues en la pagina que te comento:

http://nikonimglib.com/cnx2/index_es_eur.html#os-windows

Esta un enlace para descargar el manual, y en la pagina 13 capitulo de instalacion, dice lo siguiente:

Ejecución de Capture NX 2 en modo de evaluación o activación del producto. Al iniciar Capture NX 2 por primera vez después de completar el proceso de instalación, se muestra la pantalla inicial de Capture NX 2. En la pantalla inicial de Capture NX 2 tiene la opción de ejecutar Capture NX 2 durante

60 días en modo de evaluación, con funcionalidad completa, o introducir la clave del producto.

Para ejecutar Capture NX 2 en modo de evaluación, haga clic en el botón Continuar la evaluación en la pantalla de inicio de Capture NX 2. El botón

Continuar la evaluación estará disponible durante los 60 días del período de evaluación. Una vez transcurrido el período de evaluación de 60 días, sólo podrá acceder a los botones Comprar clave de producto, Escribir clave de producto y Salir.

Para activar Capture NX 2, haga clic en Escribir clave de producto e introduzca su nombre, compañía (opcional) y clave de producto. Puede introducir una clave de producto y activar Capture NX 2 en cualquier momento. Si adquirió Capture NX 2 en una tienda de fotografía o en cualquier otro comercio minorista, la clave del producto se encontrará en la caja del CD-ROM. Entre otro s casos, podría ser necesario al instalar o actualizar este software y, en caso de pérdida, no se podrá reemplazar. (En algunos países o regiones las claves de producto solamente se pueden adquirir por Internet).

En la pagina de Softonic http://nikon-capture-nx.softonic.com/ tambien menciona que la version que se descarga es de "Prueba".

A menos que estemos hablando de programas diferentes, el que creo, que si es gratuito es el el "View NX2".

Saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...