rusxa7 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola a todos, llevo mucho sin pasar, la verdad es que estoy liado y todo y que voy haciendo fotos no me paso mucho por el foro. Hace un par de días fuí a una cala a hacer unas fotillos y esta es una de ellas, se trata de una pano de 2 fotos con filtro ND 1000 No sé porqué los procesados de esta serie de fotos me está saliendo algo durillo, en esta he intentado ser más suave y respetar la foto, aún así creo que no lo he conseguido :) ISO 100 F11 10mm 25sg Filtro ND1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Yo veo el color de las rocas como poco natural demasiado amarillas como pasadas de saturacion , aunque bueno , igual eran asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Gracias por comentar Cosimo. La verdad es que son así, de hecho, al aplicar un poco de contraste se volvieron casi naranjas, he tenido que rectificar para que sea más real. Un saludo. Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Iba a decir lo mismo sobre el revelado, pero si es el color natural nada que objetar. La composición correcta: Rocas en primer plano que equilibran y dan profundidad. El horizonte está donde le toca estar, igual que el resto de elementos. El efecto seda del agua también lo veo correcto, le dan algo de tenebroso a la foto. Buena toma !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Muy buena foto, me gusta mucho compañero. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Iba a decir lo mismo sobre el revelado, pero si es el color natural nada que objetar. La composición correcta: Rocas en primer plano que equilibran y dan profundidad. El horizonte está donde le toca estar, igual que el resto de elementos. El efecto seda del agua también lo veo correcto, le dan algo de tenebroso a la foto. Buena toma !!!!!Gracias por pasar y por tu comentario Jordi. En mi Flickr hay más tomas donde no influí tanto en los colores, ahí podréis juzgar, si creéis que debería modificar tampoco cuesta nada :) Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Muy buena foto, me gusta mucho compañero. Gracias por compartirMuchas gracias Ifavito Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolivencia Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me gustan muchísimo éste tipo de Fotografías. desde mi punto de vista novatisisisimo Enhorabuena ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me gustan muchísimo éste tipo de Fotografías. desde mi punto de vista novatisisisimo Enhorabuena ;-)Muchas gracias Antonio! Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 se trata de una pano de 2 fotos con filtro ND 1000 No sé porqué los procesados de esta serie de fotos me está saliendo algo durillo, en esta he intentado ser más suave y respetar la foto, aún así creo que no lo he conseguido :) Yo la veo asi, el color de los arboles arriba muy oscuros y tambien apagados otros, como con falta de "vida", aunque esto tal vez tiene que ver con los gustos personales, el color de las rocas me parece un poco pasado en saturacion en la zona central izquierda. En el borde derecho veo una zona un poco oscura, como una mancha. No tengo experiencia con los filtros en una pano, si fuera sin filtro te diria que se trata de un problema de no haber utilizado la camara en modo manual para no variar los parametros en todas las tomas o haber procesado en forma individual y despues pegar las imagenes. Un consejo para las panos, siempre tirar una o dos fotos mas de las que vas a usar, en este caso tres o cuatro, esto te permite mayor superposicion en las tomas y menos error al pegarlas, ademas hacer las tomas en vertical para tener mayor margen arriba y abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 se trata de una pano de 2 fotos con filtro ND 1000 No sé porqué los procesados de esta serie de fotos me está saliendo algo durillo, en esta he intentado ser más suave y respetar la foto, aún así creo que no lo he conseguido :) Yo la veo asi, el color de los arboles arriba muy oscuros y tambien apagados otros, como con falta de "vida", aunque esto tal vez tiene que ver con los gustos personales, el color de las rocas me parece un poco pasado en saturacion en la zona central izquierda. En el borde derecho veo una zona un poco oscura, como una mancha. No tengo experiencia con los filtros en una pano, si fuera sin filtro te diria que se trata de un problema de no haber utilizado la camara en modo manual para no variar los parametros en todas las tomas o haber procesado en forma individual y despues pegar las imagenes. Un consejo para las panos, siempre tirar una o dos fotos mas de las que vas a usar, en este caso tres o cuatro, esto te permite mayor superposicion en las tomas y menos error al pegarlas, ademas hacer las tomas en vertical para tener mayor margen arriba y abajo. Saludos Hola AndreaNi, gracias por comentar. La foto está compuesta por dos fotos que no hice para ser una pano, ha sido en la edición que he visto que las podía unir y que quedaba mejor. Cuando hice las fotos tení puesto el ND y no veía nada, no quería sacarlo porque el mar estaba muy revuelto y no quería que se ensuciase el objetivo, así que enfoque a "ojo". Es cierto que los árboles están algo apagados, lo cierto es que el sol ya se estaba poniendo y junto con las nubes estaban bastante oscuros, supongo que de ahí las tonalidades apagadas. En cuanto a la saturación, no he saturado casi nada, solo un 5 en LR, y por igual en toda la foto. LAS manchas lo siento pero no veo a lo que te refieres, si es en la zona del agua, supongo que debe ser porque ahí no influía las olas al chocar con las rocas. Está claro que tengo que seguir mejorando, seguiré intentando a ver si puedo hacer algo mejor. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola AndreaNi, gracias por comentar. La foto está compuesta por dos fotos que no hice para ser una pano, ha sido en la edición que he visto que las podía unir y que quedaba mejor. Cuando hice las fotos tení puesto el ND y no veía nada, no quería sacarlo porque el mar estaba muy revuelto y no quería que se ensuciase el objetivo, así que enfoque a "ojo". Es cierto que los árboles están algo apagados, lo cierto es que el sol ya se estaba poniendo y junto con las nubes estaban bastante oscuros, supongo que de ahí las tonalidades apagadas. En cuanto a la saturación, no he saturado casi nada, solo un 5 en LR, y por igual en toda la foto. LAS manchas lo siento pero no veo a lo que te refieres, si es en la zona del agua, supongo que debe ser porque ahí no influía las olas al chocar con las rocas. Está claro que tengo que seguir mejorando, seguiré intentando a ver si puedo hacer algo mejor. Un saludo y gracias. Me atrevo a decir que al ser dos fotos distintas y haber sido pensadas y tomadas en una secuencia para armar una pano puede haber diferencias a veces insalvables, la mancha a la que me refiero es la zona oscura sobre la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me atrevo a decir que al ser dos fotos distintas y haber sido pensadas y tomadas en una secuencia para armar una pano puede haber diferencias a veces insalvables, la mancha a la que me refiero es la zona oscura sobre la derecha. Saludos Como por separado no me gustaban lo intenté :) El resultado no me parece malo, por supuesto, muy mejorable. Un saludo. Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me corrijo. al ser dos fotos distintas y NO haber sido pensadas y tomadas El resultado no es malo, pero cuando un trabajo lo vemos con ojo critico aparecen los detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Muy buena toma, me gusta y los colores y efectos me encantan. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Muy buena toma, me gusta y los colores y efectos me encantan. Salu2, Muchas gracias Manuel. La cala es muy bonita, eso facilita la faena :) Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas