paquillo Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola a todos. He instalado recientemente Lightroom, estoy intentando cogerle el hilo, pero no hay forma y estoy a punto de tirar la toalla, me saca de quicio el programita dichoso. ¿Alguien me puede decir porque arte de magia el programa mezcla las fotos de distintas colecciones? Me explico: tengo por ejemplo 4 colecciones, que se llaman, fllores, arboles, playa y rios. ¿Porqué cuando le viene en ganas mezcla fotografias de distintas colecciones, e incluso de conjuntos de colecciones? ¿Alguien me lo puede explicar por favor? Muchas gracias a todos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Sepúlveda Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Podría ser que sean colecciones inteligentes? Si es así, cualquier imagen que cumpla las condiciones de esa colección o deje de cumplirlas entrará en la misma o saldrá sin necesidad de que toques nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Podría ser que sean colecciones inteligentes? Si es así, cualquier imagen que cumpla las condiciones de esa colección o deje de cumplirlas entrará en la misma o saldrá sin necesidad de que toques nada. Saludos. Hola Pedro. No, no son colecciones inteligentes, seguro 100% pero sin embargo, no se porque motivo se mezclan. Muchas gracias por tu ayuda, seguiré intentándolo a ver si doy con la tecla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.