psicomagico Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola aquí os traigo una toma que intenta representar a la vida abriéndose camin entre la oscuridad y a la muerte mirándola desde la penumbra conociendo ya el final que va a tener. Hay un espectador de lujo que no se quiere perder la escena. Espero que os guste y saber si he logrado el objetivo. Saludos. VIDAYMUERTE- by Jose Martinez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Buena contraposición entre la vida y la muerte, si acaso, un poco más de definición en la parte oscura y algo menos de luz sobre todo en el tallo inferior no le vendría mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Buena contraposición entre la vida y la muerte, si acaso, un poco más de definición en la parte oscura y algo menos de luz sobre todo en el tallo inferior no le vendría mal. Saludos. Gracias, estoy preparandola de nuevo para pulir algunos fallos que he visto y los consejos que me deis seran bienvenidos. Lo del tallo creo que le vendra bien que sea progresico de mas a menos y un poco mas de iluminacion en la calavera para darle detalle. Saludos y gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 la idea de contraponer vida y muerte, la llevamos arraigada como pocas.... yo meteria la planta dentro de la cabeza, haciendo que saliera por los huecos para reforzar aún más el circulo vital. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 la idea de contraponer vida y muerte, la llevamos arraigada como pocas.... yo meteria la planta dentro de la cabeza, haciendo que saliera por los huecos para reforzar aún más el circulo vital. un saludo Hola, pues sí que es buena la idea pero con esta calavera no puedo puesto que es una pieza y no tiene huecos, aunque me quedo con la idea. Saludos y gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 la idea de contraponer vida y muerte, la llevamos arraigada como pocas.... yo meteria la planta dentro de la cabeza, haciendo que saliera por los huecos para reforzar aún más el circulo vital. un saludo +1 Me encanta la idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 +1 Me encanta la idea! Gracias por opinar, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.