fobrador99 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Un segundo es el tiempo que me dió esta mariquita, luego que la invitara amablemente a pasar de la margarita que ella había escogido para pasar su tiempo (fea, vieja, a pleno Sol y en una zona muy sucia), y esta que yo había escogido para ella (joven, aislada, con buena luz y sin viento). No se intentó de nuevo para no molestar, otro dia espero repetir con estos fascinantes animalitos. Espero entretenga, y como siempre vuestros comentarios son regalos para mi ya que me exigen mucho a mi mismo. Saludos _DSC9502 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 hola xisco, veo esos amarillos siempre tan complicados con pocas texturas. algo de luz a la prota creo que le iría bien ... y no sé si su cabeza tiene el foco bien puesto. la veo en vertical el fondo precioso slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola Xisco, las mariquitas son muy inquietas, el fondo me gusta mucho, esa toma la veo en vertical y con mas acercamiento, también le bajaría la luz a los amarillos del posadero y un poco la saturación. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola. +1 con el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola Xisco, las mariquitas son muy inquietas, el fondo me gusta mucho, esa toma la veo en vertical y con mas acercamiento, también le bajaría la luz a los amarillos del posadero y un poco la saturación. Un saludo Tomas Si, tal cual cita Tomas.. Esta chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Buena compo, algo menos centrada , un poco alto el amarillo sobre todo arriba , bajandole algo de intensidad o saturacion le meoraria , Buen aporte ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Fondo y composición bonitos. El amarillo chirría un poco. Bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 yo también la veo más en vertical, la mariquita muy chula al igual que el fondo, la próxima vez que me encuentre una en un sitio feo te llamo para que me la cambies jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Xisco. La combinación de bicho y flor es interesante, pidiéndome sólo descentrar algo a los protagonistas poco y bajarle la luz y la saturación a los amarillos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Complicada modelo Xisco, pero muy bien resuelto en brillos y color El fondo y ambiente muy buenos, la compo no me termina de convencer creo que eso fondo tan bonito te condiciono..... Mi receta, enderezar el posadero 90 º total , recorte por la izquierda radical ..descentrando al sujeto, baja los amarillos un pelo y dale nitidez a la gota. Todo eso si se puede..... y lo ves coherente con tu fotografía evidentemente, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 bajaría luz a los amarillos sin duda y probaría en vertical, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 hola xisco, veo esos amarillos siempre tan complicados con pocas texturas. algo de luz a la prota creo que le iría bien ... y no sé si su cabeza tiene el foco bien puesto. la veo en vertical el fondo precioso slds Hola Xisco, las mariquitas son muy inquietas, el fondo me gusta mucho, esa toma la veo en vertical y con mas acercamiento, también le bajaría la luz a los amarillos del posadero y un poco la saturación. Un saludo Tomas Hola. +1 con el fondo. Saludos. Si, tal cual cita Tomas.. Esta chula Saludos Buena compo, algo menos centrada , un poco alto el amarillo sobre todo arriba , bajandole algo de intensidad o saturacion le meoraria , Buen aporte ,saludosVaya quebraderos de cabeza con estos amarillos! La verdad es que partía de un negativo correcto de exposición y si bien veía detalles en la flor intenté mejorarla incluso apliqué alguna de las recetas que me proponéis, quedé satisfecho según mi monitor pero cuando la vi en móvil y tablet el amarillo era más bien verdoso así que dejé la primera versión, ahora la he estado viendo en distintos monitores y en alguno deslumbra más que el Sol ,se ve que depende del monitor y no se si el mío está bien calibrado. En cuanto a la composición se dejó en horizontal para no renunciar al fondo que me gustaba (craso error) y por otra parte porque en vertical me quedaba muy apretadita ya que el posadero es tal vez demasiado grande para esta mariquita. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Fondo y composición bonitos. El amarillo chirría un poco. Bonita Gracias, ya he explicado lo difícil que me resulta el tema amarillos en e procesado ya que depende mucho del monitor y de la mano que mece la cuna claro, y la mia no debe ser la mejor :))). Saludos. yo también la veo más en vertical, la mariquita muy chula al igual que el fondo, la próxima vez que me encuentre una en un sitio feo te llamo para que me la cambies jeje Saludos. Gracias, yo tambien la veía en vertical pero mo me convenció despues del giro y recorte, unas décimas de segundo despues realicé otra toma, donde la mariquita ya está en el tallo y esta si la dejé en vertical, no se tal vez me equivoque, pura intuición que "letra" fotográfica tengo poca :)), en cuanto a cambiarte de sitio la mariquita pues si lo intentaria pero hasta Martorell no llego :)), lo único que hice fue cortar la flor donde estaba y con todo a punto acerqué la mariquita a la nueva flor y con un empujoncito cambió de flor. Saludos y gracias por pasar Hola Xisco. La combinación de bicho y flor es interesante, pidiéndome sólo descentrar algo a los protagonistas poco y bajarle la luz y la saturación a los amarillos. Un saludo Gracias por pasar y por el consejo que me parece muy acertado. Saludos Complicada modelo Xisco, pero muy bien resuelto en brillos y color El fondo y ambiente muy buenos, la compo no me termina de convencer creo que eso fondo tan bonito te condiciono..... Mi receta, enderezar el posadero 90 º total , recorte por la izquierda radical ..descentrando al sujeto, baja los amarillos un pelo y dale nitidez a la gota. Todo eso si se puede..... y lo ves coherente con tu fotografía evidentemente, un abrazo: Antoni. Gracias Antoni, tomo nota y de hecho he probado tu receta, me quedo con ella aunque los amarillos me resultan muy difíciles de controlar, en cada monitor veo algo diferente y no creo que el mio sea el mejor del mundo. Acertaste con no querer renunciar al fondo, pero acercando el sujeto (recorte) y enderezando la flor, aun en horizontal la foto mejora bastante. Mil gracias por tus consejos. Salut bajaría luz a los amarillos sin duda y probaría en vertical, saludos. Gracias Jorge, está claro que tomo nota de todos tus consejos y opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Pues mucho sacaste con el poco tiempo que te permitió trabajar. Coincido en la verticalidad de la toma y en rebajar los amarillos. Progresas adecuadamente compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Lo comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas