javier16 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 http://www.flickr.com/photos/javi_g/ Pues estoy muy contento con el resultado , da mucho juego esta nueva opcion creativa, sobre todo si se montan opticas pata negra. Aunque tiene sus limitaciones.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Louis Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Enhorabuena por tu trayectoria Javier... eres un crack... El vídeo me ha gustado... Saludos Louis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Como ya te he dicho en Flickr.... cuidado, que ésto engancha!, jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Muchas gracias...acabo de empezar un nuevo camino,algunas de las agencias para las que trabajo les ha gustado mucho la idea del video con opticas de camara reflex...y combinare las dos cosas... Saludos Louis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Tonymadrid, pues creo que me voy a enganchar muy rapido...jejeje, lo unico es la edicion que se tarda mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Tonymadrid, pues creo que me voy a enganchar muy rapido...jejeje, lo unico es la edicion que se tarda mucho.Saludos Puf, dímelo a mí, que para tardé 4 horas... jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.