Jump to content

Intento de algo

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

No iba a poner nada, pero el maestro Tomás me da envidia, pero sana, así que pongo esto, aunque no tengo claro donde está el foco.

Saludos.

26564801622_bbb2538f26_c.jpg_4240075 by Remi Santibáñez, en Flickr

• OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/2.8
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 250
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Remi jajajaja, eso es bueno y de esa manera le pillas el tranquillo a ese sistema,  en esta tienes el foco en los estambres amarillos que se ven cojonu… , el foco también podría haber estado en los estambres rojos o incluso en los amarillos y rojos haciendo dos o tres tomas con diferente foco y apilandolos con PS, en esta en concreto y trípode podrías haber cerrado a F6 o F8 y sacar mas zona a foco de los estambres amarillos, poco a poco van saliendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Tomás.

No me hables del Ps, porque llevo desde ayer con el libro y he avanzado diez páginas y eso que solo paro a comer y cenar.

Gracias por la información, no sabía que podía apilar con Ps. Lo de cerrar ni me había enterado, porque como me gusta tanto abrir.

Bueno, a ver si la próxima sale mejor.

Todavía me quedan unas pocas de este día. Ya las iré subiendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomás.

No me hables del Ps, porque llevo desde ayer con el libro y he avanzado diez páginas y eso que solo paro a comer y cenar.

Gracias por la información, no sabía que podía apilar con Ps. Lo de cerrar ni me había enterado, porque como me gusta tanto abrir.

Bueno, a ver si la próxima sale mejor.

Todavía me quedan unas pocas de este día. Ya las iré subiendo.

Saludos.

Te paso un enlace de un video corto donde te explican fácilmente como apilar varias tomas con PS 

Enlace al comentario

Te paso un enlace de un video corto donde te explican fácilmente como apilar varias tomas con PS 

Gracias, interesante, y la música también.

Yo pensaba que tenía que comprar el Zerene.

Pero para apilar fotos de una flor tendré que inventar algo para inmovilizarla.

Bueno, le daré unas vueltas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, +1 para el comentario de maestro Tomás, la veo bien y si no quieres apilados pues no hacen falta. No tengas demasiada ansiedad, ve disfrutando por el camino haciendo lo que te gusta, no desesperes ni te frustres y haz cosas sencillas que a veces son igual de resultonas. Me gusta tu foto. Saludos

Enlace al comentario

Hola, +1 para el comentario de maestro Tomás, la veo bien y si no quieres apilados pues no hacen falta. No tengas demasiada ansiedad, ve disfrutando por el camino haciendo lo que te gusta, no desesperes ni te frustres y haz cosas sencillas que a veces son igual de resultonas. Me gusta tu foto. Saludos

Gracias.

Es un empujoncito hacia delante el que me das.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi. Esta claro, como te comenta Tomás, que hay varias opciones de foto según el foco esté en una u otra parte de la flor. Otra cuestión son los apilados, también válidos, pero, sin dida, otro tipo de fotografía. A mi me gusta la propuesta que nos presentas, la veo muy bien resuelta. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Remi. Esta claro, como te comenta Tomás, que hay varias opciones de foto según el foco esté en una u otra parte de la flor. Otra cuestión son los apilados, también válidos, pero, sin dida, otro tipo de fotografía. A mi me gusta la propuesta que nos presentas, la veo muy bien resuelta. Un saludo

Muchas gracias.

Me alegro un montón que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario