Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola. No iba a poner nada, pero el maestro Tomás me da envidia, pero sana, así que pongo esto, aunque no tengo claro donde está el foco. Saludos. _4240075 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5 OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/2.8 60.0 mm 1/80 250 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola Remi jajajaja, eso es bueno y de esa manera le pillas el tranquillo a ese sistema, en esta tienes el foco en los estambres amarillos que se ven cojonu… , el foco también podría haber estado en los estambres rojos o incluso en los amarillos y rojos haciendo dos o tres tomas con diferente foco y apilandolos con PS, en esta en concreto y trípode podrías haber cerrado a F6 o F8 y sacar mas zona a foco de los estambres amarillos, poco a poco van saliendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola Tomás. No me hables del Ps, porque llevo desde ayer con el libro y he avanzado diez páginas y eso que solo paro a comer y cenar. Gracias por la información, no sabía que podía apilar con Ps. Lo de cerrar ni me había enterado, porque como me gusta tanto abrir. Bueno, a ver si la próxima sale mejor. Todavía me quedan unas pocas de este día. Ya las iré subiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola Tomás. No me hables del Ps, porque llevo desde ayer con el libro y he avanzado diez páginas y eso que solo paro a comer y cenar. Gracias por la información, no sabía que podía apilar con Ps. Lo de cerrar ni me había enterado, porque como me gusta tanto abrir. Bueno, a ver si la próxima sale mejor. Todavía me quedan unas pocas de este día. Ya las iré subiendo. Saludos. Te paso un enlace de un video corto donde te explican fácilmente como apilar varias tomas con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Te paso un enlace de un video corto donde te explican fácilmente como apilar varias tomas con PS Gracias, interesante, y la música también. Yo pensaba que tenía que comprar el Zerene. Pero para apilar fotos de una flor tendré que inventar algo para inmovilizarla. Bueno, le daré unas vueltas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 No tiene que haber viento jejejeee. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 A mi me parece muy bonita. Los colores son preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 A mi me parece muy bonita. Los colores son preciosos Muchas gracias. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola, +1 para el comentario de maestro Tomás, la veo bien y si no quieres apilados pues no hacen falta. No tengas demasiada ansiedad, ve disfrutando por el camino haciendo lo que te gusta, no desesperes ni te frustres y haz cosas sencillas que a veces son igual de resultonas. Me gusta tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola, +1 para el comentario de maestro Tomás, la veo bien y si no quieres apilados pues no hacen falta. No tengas demasiada ansiedad, ve disfrutando por el camino haciendo lo que te gusta, no desesperes ni te frustres y haz cosas sencillas que a veces son igual de resultonas. Me gusta tu foto. Saludos Gracias. Es un empujoncito hacia delante el que me das. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Remi. Esta claro, como te comenta Tomás, que hay varias opciones de foto según el foco esté en una u otra parte de la flor. Otra cuestión son los apilados, también válidos, pero, sin dida, otro tipo de fotografía. A mi me gusta la propuesta que nos presentas, la veo muy bien resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Remi. Esta claro, como te comenta Tomás, que hay varias opciones de foto según el foco esté en una u otra parte de la flor. Otra cuestión son los apilados, también válidos, pero, sin dida, otro tipo de fotografía. A mi me gusta la propuesta que nos presentas, la veo muy bien resuelta. Un saludo Muchas gracias. Me alegro un montón que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola compañero, me falta ver esos estambres rojos a foco, que son los primeros que se ven,, despues los de mas estan bien,, solo eso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. El intento era para eso, pero lo menos eché cincuenta y no los enfoqué con ninguna. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Con un apilado quedaria bien y ajgo mas de luz ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Josue. Tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas