fjt Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 (editado) Intento hacer alguna prueba. Espero no incomodaros Editado 19 de Febrero de 2009 por fjt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 muy bien de luz muy bajita de calidad de imagen muy bien esos primeros pasitos para el tema del afoteo con permiso pa comerselo un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me parece que te has pasado de compresión en el JPG las subirla PD: Dentro de 4 días te coge la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 muy bien de luzmuy bajita de calidad de imagen muy bien esos primeros pasitos para el tema del afoteo con permiso pa comerselo un saludo juanma Gracias Juanma me puedes decir que compresion debo utilizar? Llegas tarde, ya me lo he comido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me parece que te has pasado de compresión en el JPG las subirla PD: Dentro de 4 días te coge la camara Gracias por tu opinion Te pregunto lo mismo que a Juanma, que compresion debo utilizar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Ahora mucho mejor ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas