Jump to content

Speed car

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , hace poco estuve en un carrera de estos bichos jajaja, fue un dia complicado y con amenaza de tormenta constante hasta que al final llovio y poco pude hacer , de lo poco que hice salio esto

26481040381_db9d185d1e_b.jpgxx by lento42, en Flickr

26274228730_85756d7dd0_b.jpgcc by lento42, en Flickr

25927397443_e7e6ba4dc1_b.jpga by lento42, en Flickr

En esta le falta un poco de nitidez pero a mi gusto es brutal 

26521105686_20e69b364b_b.jpgbb by lento42, en Flickr

Esto es lo mejor de ese dia , espero que os gusten 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que más me gustan son la cuarta y la tercera. Aunque me quedo con la cuarta. 

Usas un 70-300 no? Tamron? Nikon?  :o  Curisoidad ejejje

Gracias, la cuarta es espectacular , utilizon el de Nikon , a me da muy buenos resultados ,para mi es el objetivo que mas utilizo , 

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas tomas,..en las que tienes o un solo auto o una pugna entre varios...............para mi la tercera foto hubiera sido ideal si no se monta la imagen del primero (genial tirando tierra con rueda trasera y delantera levantada) con el segundo que le sigue y se solapa,.....sino seria la imagen de salida cruzados de dos y el segundo tambien se veria la rueda trasera

Enlace al comentario

Muy buenas tomas,..en las que tienes o un solo auto o una pugna entre varios...............para mi la tercera foto hubiera sido ideal si no se monta la imagen del primero (genial tirando tierra con rueda trasera y delantera levantada) con el segundo que le sigue y se solapa,.....sino seria la imagen de salida cruzados de dos y el segundo tambien se veria la rueda trasera

Ya , pero era complicado , estas estan los dos enteros, tengo muchas con el segundo o el tercero cortados , eso si con los encuadres mas cerrados ,pero desparecen estelas 

Me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tomas, quizás mi favorita sea la 2ª, pero veo que le sobra algo de suelo, un recorte no le vendría mal, y la 4ª esta muy bien también, pero la veo algo subexpuesta.

Muchas gracias , me alegro que te gusten y tomo muy buena nota de tus apuntes 

Saludos

Enlace al comentario