Lento Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola , hace poco estuve en un carrera de estos bichos jajaja, fue un dia complicado y con amenaza de tormenta constante hasta que al final llovio y poco pude hacer , de lo poco que hice salio esto xx by lento42, en Flickr cc by lento42, en Flickr a by lento42, en Flickr En esta le falta un poco de nitidez pero a mi gusto es brutal bb by lento42, en Flickr Esto es lo mejor de ese dia , espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 A mi las que más me gustan son la cuarta y la tercera. Aunque me quedo con la cuarta. Usas un 70-300 no? Tamron? Nikon? Curisoidad ejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 También me quedo con la 4a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy buena la serie, encuadres y procesados acertados. Mi voto para la 4ª Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 A mi las que más me gustan son la cuarta y la tercera. Aunque me quedo con la cuarta. Usas un 70-300 no? Tamron? Nikon? Curisoidad ejejje Gracias, la cuarta es espectacular , utilizon el de Nikon , a me da muy buenos resultados ,para mi es el objetivo que mas utilizo , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 También me quedo con la 4a Muchas gracias Muy buena la serie, encuadres y procesados acertados. Mi voto para la 4ª Saludos. Muchas gracias SARUMAN , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muy buenas tomas,..en las que tienes o un solo auto o una pugna entre varios...............para mi la tercera foto hubiera sido ideal si no se monta la imagen del primero (genial tirando tierra con rueda trasera y delantera levantada) con el segundo que le sigue y se solapa,.....sino seria la imagen de salida cruzados de dos y el segundo tambien se veria la rueda trasera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muy buenas, me quedo con la tercera sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muy buenas tomas,..en las que tienes o un solo auto o una pugna entre varios...............para mi la tercera foto hubiera sido ideal si no se monta la imagen del primero (genial tirando tierra con rueda trasera y delantera levantada) con el segundo que le sigue y se solapa,.....sino seria la imagen de salida cruzados de dos y el segundo tambien se veria la rueda trasera Ya , pero era complicado , estas estan los dos enteros, tengo muchas con el segundo o el tercero cortados , eso si con los encuadres mas cerrados ,pero desparecen estelas Me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muy buenas, me quedo con la tercera sin duda Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Buenas tomas, quizás mi favorita sea la 2ª, pero veo que le sobra algo de suelo, un recorte no le vendría mal, y la 4ª esta muy bien también, pero la veo algo subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buenas tomas, quizás mi favorita sea la 2ª, pero veo que le sobra algo de suelo, un recorte no le vendría mal, y la 4ª esta muy bien también, pero la veo algo subexpuesta. Muchas gracias , me alegro que te gusten y tomo muy buena nota de tus apuntes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buena serie, la cuarta también, ademas la daría un cortecito arriba para quitar el camino que aparece... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buena serie, la cuarta también, ademas la daría un cortecito arriba para quitar el camino que aparece... saludos Gracias Mamerto me alegro que te gusten , en cuanto al recorte ahora me pongo y lo miro , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas