Dfercre Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Tras mi primera chapuza aportando al blog, hago esta siguiendo las instrucciones, es la misma que la primera, pero bien subida... o eso espero. Por cierto gracias a Toni (el administrador) por pasarme los tutoriales. Bueno, esta foto la hice de forma rápida al encontrarme en el patio de casa con este bichejo, hice varias fotos, todas muy malas, y la única que me gustó fue esta, pero no obstante sin un fondo bonito. Está hecha con el flash fuera de cámara, ya que no tenía trípode y no estaba muy iluminado. _DSC4891 by David Fernandez Crespo, en Flickr - Nikon d7100 - 105 2.8 - f25 - 1/125 - Iso 100 - Flash disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola. Pues que está a foco, pero el fondo está demasiado oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Aunque el fondo es apagado a mi me gusta. Tiene buena nitidez Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Ya se que está muy oscuro, pero era difícil de salvar, ya que no era campo ni nada bonito, sólo mi casa... (es un poco rara, pero está en una rama del limonero recién podada, en el porche delantero...) Pero es verdad que sin eso pierde muchísimo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola. Deberías de poner tus fotos en el foro de macro. Hay profesionales del tema que te van a indicar por donde debes ir. Te van a decir sin cortarse tus fallos y te van a echar una mano para corregirlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Gracias! es q me daba cosa porque es mi "primer" aporte al foro, y todavía no estoy muy situado... Pero si que tengo en mente ir subiendo fotos para ir aprendiendo de mis errores, y tb leer los comentarios de las personas a otras fotos, se va aprendiendo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Pues vas a alucinar si ves los churros que pongo yo, pero todo el mundo te contesta y como te he dicho, te ayudan a corregir fallos y además te dan ánimos. No te cortes y ya puedes poner esta misma foto ahí. A que esperas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 No me desagrada para nada el fondo oscuro. La única pega es que con lo bonitas que son las mantis en esta toma no destaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Está en foco, y los colores buenos, y como dicen los compañeros el fondo un poco oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Pues coma ya te han comentado, francamente está a foco y bien nitida +1 Lo del fondo, (supongo que era una cartulina) recorta o clona la esquina izquierda por la parte de abajo Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Gracias, no me había dado cuenta de ese detalle! Y no era cartulina,, fue al dispararla con el flash para evitar el fondo que no tenía nada de especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiKole Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 (editado) oye y todas estas imágenes están en flickr o tienes un blog donde las publicas? Es que has dicho algo del blog pero no encuentro el enlace por ningun lado. De todas formas, yo te animo a que te abras uno porque tenerlas en flickr no te asegura nada (lo mismo le comento a seijo que tiene flickr tambien) ... uno de estos días cierran el chiringuito y tu pierdes todas las imágenes! además todas tus fotos tienen bastante curro detrás. Podrías contar como lo haces así sirve también como formación para otras personas o como cuaderno de bitácora para ti, para ver como vas progresando. Yo tuve una hace unos años sobre recetas saludables y la verdad es que crear una página web no me supuso mucho tiempo. Me la hice con este proveedor de alojamiento y me funcionó bastante bien durante los años que la mantuve activa. Pues eso que no me enrollo más. Dale caña al hobby que se te ve con futuro. Editado 2 de Mayo de 2016 por NiKole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas