Jump to content

Mi segundo aporte

Dfercre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras mi primera chapuza aportando al blog, hago esta siguiendo las instrucciones, es la misma que la primera, pero bien subida... o eso espero. Por cierto gracias a Toni (el administrador) por pasarme los tutoriales.

Bueno, esta foto la hice de forma rápida al encontrarme en el patio de casa con este bichejo, hice varias fotos, todas muy malas, y la única que me gustó fue esta, pero no obstante sin un fondo bonito.

Está hecha con el flash fuera de cámara, ya que no tenía trípode y no estaba muy iluminado.

26372255220_364f3e313d_c.jpg_DSC4891 by David Fernandez Crespo, en Flickr

- Nikon d7100

- 105 2.8

- f25

- 1/125

- Iso 100

- Flash disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que está muy oscuro, pero era difícil de salvar, ya que no era campo ni nada bonito, sólo mi casa... (es un poco rara, pero está en una rama del limonero recién podada, en el porche delantero...)

Pero es verdad que sin eso pierde muchísimo la foto

Enlace al comentario

Gracias! es q me daba cosa porque es mi "primer" aporte al foro, y todavía no estoy muy situado...

Pero si que tengo en mente ir subiendo fotos para ir aprendiendo de mis errores, y tb leer los comentarios de las personas a otras fotos, se va aprendiendo mucho.

Enlace al comentario

Pues coma ya te han comentado,  francamente está a foco  y bien nitida  +1

Lo del fondo, (supongo que era una cartulina)  recorta  o clona  la esquina izquierda por la parte de abajo

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

oye y todas estas imágenes están en flickr o tienes un blog donde las publicas? Es que has dicho algo del blog pero no encuentro el enlace por ningun lado. De todas formas, yo te animo a que te abras uno porque tenerlas en flickr no te asegura nada (lo mismo le comento a seijo que tiene flickr tambien) ... uno de estos días cierran el chiringuito y tu pierdes todas las imágenes! además todas tus fotos tienen bastante curro detrás. Podrías contar como lo haces así sirve también como formación para otras personas o como cuaderno de bitácora para ti, para ver como vas progresando. Yo tuve una hace unos años sobre recetas saludables y la verdad es que crear una página web no me supuso mucho tiempo. Me la hice con este proveedor de alojamiento y me funcionó bastante bien durante los años que la mantuve activa. Pues eso que no me enrollo más. Dale caña al hobby que se te ve con futuro.

Editado por NiKole
Enlace al comentario