Dfercre Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Perdón porque esté un poco fuera de época, pero fue una foto que hice y me gustó y por vagancia no la he subido hasta ahora. Espero que os guste _DSC7150 by David Fernandez Crespo, en Flickr - Nikon d7100 - Nikon 24mm 1.8 - f 1.8 - 1/20 - ISO 1000 - sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaguersan Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Una foto muy conseguida! ¿De dónde es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabloam Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Una foto muy conseguida! ¿De dónde es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El simpecado de la Hermandad de la Paz de Sevilla, posiblemente a su vuelta por la Plaza de España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaguersan Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Me gusta esa hermandad, es posible que baje el 1 de Octubre a la Coronación alguna foto le caerá! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabloam Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Me gusta esa hermandad, es posible que baje el 1 de Octubre a la Coronación alguna foto le caerá! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una hermandad con mucha personalidad, compartiremos esas fotos por aquí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Haciendo a un lado lo técnico y el encuadre, misteriosa e inquietante... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas