flygande Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 despues de un largo tiempo de inactividad del objetivo, me he llevado la desagradable sorpresa de que al probarlo en una camara D100 , el AF hace un fuerte ruido vibratorio y avanza muy lentamente , alguién sabe que puede suceder? gracias de antemano Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 despues de un largo tiempo de inactividad del objetivo, me he llevado la desagradable sorpresa de que al probarlo en una camara D100 , el AF hace un fuerte ruido vibratorio y avanza muy lentamente , alguién sabe que puede suceder?gracias de antemano Suena a avería en el motor de enfoque... malas noticias, porque si hay que sustituir el motor y el diafragma (van en una misma pieza), la reparación cuesta 600€ en el SAT. Pruébalo en otra cámara por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flygande Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Suena a avería en el motor de enfoque... malas noticias, porque si hay que sustituir el motor y el diafragma (van en una misma pieza), la reparación cuesta 600€ en el SAT. Pruébalo en otra cámara por si acaso. Gracias por tu rapida respuesta, pues sí. lo he probado con otra camara y sucede lo mismo a todas las focales..... me alucina que un objetivo tan caro que se ha usado tan poco llegue a estropearse.... gracias de nuevo por tu ayuda saludos josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas