Mamerto Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola muchachos, hoy os traigo esta que hice en el cementerio Colon de la Habana, com un sol de justicia. Me pareció curioso el nombre de la familia. Un procesado fuertecito con algo de grano para crear ambiente, como siempre se agradece la visita y cualquier cosa que se os ocurra para cambiar... Saludos. Casualidad by Macario Fernandez, en Flickr ƒ/9.0 34.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Pues yo juraría que estaba en el Valle de los Caidos (jeje). Bonito panteon.El procesado le va muy bien. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Está muy bien el resultado. Me gustaría saber como lo ha procesado, sin revelar secretos claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Ya sabes como soy para las sepias, ésta me gusta más aunque la veo muy brillante sera por esa "luz dura" intentaría matar el brillo y cuidadín con los halos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Pues yo juraría que estaba en el Valle de los Caidos (jeje). Bonito panteon.El procesado le va muy bien. Saludos Mamerto Hola Yago, eso pensé yo, pero vi que el segundo apellido empezaba por A en lugar de B, jejeje Gracias por la visita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Está muy bien el resultado. Me gustaría saber como lo ha procesado, sin revelar secretos claro. Pues nada especial, procesado normal, paso a blanco y negro, poner marco y retocar a gusto. Gracias por la visita... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Ya sabes como soy para las sepias, ésta me gusta más aunque la veo muy brillante sera por esa "luz dura" intentaría matar el brillo y cuidadín con los halos. Hola Alberto. Efectivamente la luz es dura por la hora y la zona. gracias por pasarte y tu comentario... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 En esta ocasión Gustavo noto muy exagerado el virado y contraste, también los halos alrededor del cuerpo superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 En esta ocasión Gustavo noto muy exagerado el virado y contraste, también los halos alrededor del cuerpo superior. Saludos +1, los halos son muy evidentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 En esta ocasión Gustavo noto muy exagerado el virado y contraste, también los halos alrededor del cuerpo superior. Saludos +1, los halos son muy evidentes. Saludos. Gracias por la visita y dejar vuestra opinión, me figuro que os referís al lado derecho del panteón ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas