MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Espero que os guste Toda una señora by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Juanjo, muy buena la toma en general, no le veo peros , la luz esta muy bien, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. Que toma más buena, como va el 105, bueno, y supongo que las manos también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 yo la veo bastante oscura...me genera muchas dudas la luz en la cara. No se...no lo tengo claro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Buena foto Juanjo,, esta bien en su pose y todo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Elegante y distinguida, con su dedito, si es que tienen, rozando con suavidad el extremo de su palo. Bien chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Yo le pasaria denuevo por el revelado por que le veo una silueta azul en ella, compo y pdc buenas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paski007 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 No me gusta. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 A mi me gusta mucho. Sacar a estos bichos completos bien es difícil. Que pose tan elegante tiene y que buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 fina y elegante ... muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Buena Juanjo .... y elegante Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Juanjo. Buena compo y nitidez hasta donde ha llegado la PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas