Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. En ninguna me libro de sacar un bicho, me tendré que llevar las gafas de cerca. Saludos. _4240091 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5 OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/2.8 60.0 mm 1/800 200 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Remi, esto ya es otra cosa y harina de otro costal, muy buena luz y las ligeras sombras creadas por los estambres, bien pequeño el bichin jejeje, excelente pdc y nitidez y los tonos los veo muy agradables, mas luz en zona oscura a la izquierda, buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Tomás. Gracias, ya sabes que tengo muy en cuenta tus opiniones. Le tengo que dar luz de Ps o de la antorcha? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 De verda que me gusta como te quedo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. Gracias. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Esta bonita. Buena nitidez y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. Gracias, eres muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 También me gusta como quedó, las sombras de los estámbres le quedan muy bien, y es algo que no me hubiese fijado de no ser por qué lo comenta Velázquez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. No te preocupes que yo tampoco me había enterado. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Tomás. Gracias, ya sabes que tengo muy en cuenta tus opiniones. Le tengo que dar luz de Ps o de la antorcha? Saludos. De la antorcha y después si falta un pelin pues con PS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 De la antorcha y después si falta un pelin pues con PS. Un saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 buena nitidez y color,quizá también admita algo mas de luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Gracias por responder. Si lo de más luz es con Ps, llevo tres días con él instalado y el libro de Mellado y en estos momentos estoy a punto de tirarlo todo por la ventana. No obstante, si al final no lo tiro, intentaré darle luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muy buena pdc y detalles. Buen pdv y buen colorido. Esta chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Gracias. Que alegría me das. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 está chula si ... con buena pdc foco y detalles... le levantaba sombras al fondo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 está chula si ... con buena pdc foco y detalles... le levantaba sombras al fondo slds Gracias. Lo de las sombras va a esperar porque le voy a poner una bomba al ordenador. Estoy del Ps hasta el gorro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas