Jump to content

Venga chichas!!!! Animaros

Guitis

Publicaciones recomendadas

jajaja.

Unos retoquillos no esta de mas.

Para el, para ella...

Tuve un fallo, me despiste y deje de grabar cuando estaba haciendo la máscara de capa.

No es un retrato bonito por los dientes, pero escogí este porque también los blanquee

Es un ejemplo, de lo que se puede hacer, a mí personalmente no me gusta excederme con estas aplicaciones. Me va lo natural.

La piel le metí un pequeño desenfoque gaussiano, por eso aún quedan impurezas, si abusara mas quedaba quizás mejor. Pero como dije antes natural mejor

Corte el video y después retoque los “mofletitos” os dejo que penséis como lo hice es fácil.

Es un retoque fácil de hacer, pero hay muchos gustos en colores y de más, por ejemplo pelo

O color de maquillaje.

Realmente no tengo ni idea de cómo se maquilla a alguien, disculpen los que entienden.

Es una foto de exterior por eso tantas sombras, pero se podría dejar sin sombras solo quite alguna para no excederme, cosas que no está en el video. Se siente jejejeje

Saludos y espero que este aporte les aclare dudas.

Aqui video http://video.google.es/videoplay?docid=958...31827&hl=es

post-10366-1235076072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

Juan Rodriguez jajajaja la verdad que el tema del "piercing" queda un poco, como queda.jjjjjj. Muy buena vista.

Fernando Gracias por pasar tu siempre estas ahi, te lo agradezco ;)

Eli Ya sabia que fallara yo en algo jajajajajaja.......

Gracias por pasarte y comentar, ya te dire que programa es OK.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

... Bueno, el maquillaje un poco desacertado jajajaja, casi prefiero a la chavala al natural. Pero buena intentona, y la mariposa en la cara.... juuas!!! aunque no está mal ehhh!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...