Guitis Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 jajaja. Unos retoquillos no esta de mas. Para el, para ella... Tuve un fallo, me despiste y deje de grabar cuando estaba haciendo la máscara de capa. No es un retrato bonito por los dientes, pero escogí este porque también los blanquee Es un ejemplo, de lo que se puede hacer, a mí personalmente no me gusta excederme con estas aplicaciones. Me va lo natural. La piel le metí un pequeño desenfoque gaussiano, por eso aún quedan impurezas, si abusara mas quedaba quizás mejor. Pero como dije antes natural mejor Corte el video y después retoque los “mofletitos” os dejo que penséis como lo hice es fácil. Es un retoque fácil de hacer, pero hay muchos gustos en colores y de más, por ejemplo pelo O color de maquillaje. Realmente no tengo ni idea de cómo se maquilla a alguien, disculpen los que entienden. Es una foto de exterior por eso tantas sombras, pero se podría dejar sin sombras solo quite alguna para no excederme, cosas que no está en el video. Se siente jejejeje Saludos y espero que este aporte les aclare dudas. Aqui video http://video.google.es/videoplay?docid=958...31827&hl=es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 jajajajaja esta bien jejeje, aunque el piercing parece que son perdigones jejejeje, deberia darle un poco de desenfoque a ese piercing jeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Como te lo curras macho........... Seeeee guenooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 dios!! guitis te va a canear cuando se vea!! que maquillaje mas lo de combinar colores... a seguir practicando! el tuto si me gusta, que programas utilizas para grabarlo? saludos!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola chicos: Juan Rodriguez jajajaja la verdad que el tema del "piercing" queda un poco, como queda.jjjjjj. Muy buena vista. Fernando Gracias por pasar tu siempre estas ahi, te lo agradezco Eli Ya sabia que fallara yo en algo jajajajajaja....... Gracias por pasarte y comentar, ya te dire que programa es OK. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ... Bueno, el maquillaje un poco desacertado jajajaja, casi prefiero a la chavala al natural. Pero buena intentona, y la mariposa en la cara.... juuas!!! aunque no está mal ehhh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ... Bueno, el maquillaje un poco desacertado jajajaja, casi prefiero a la chavala al natural. Pero buena intentona, y la mariposa en la cara.... juuas!!! aunque no está mal ehhh!! Ya sabia yo, que esto tenia que hacerlo una mujer jajajajajajajajaja Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.