piagor75 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Buenas! últimamente no he tenido mucho tiempo de salir y cuando he salido la mayoría de fotos han ido a la papelera entre que me estoy volviendo muy exigente y que no tengo buena puntería... Subo esta que tampoco es que sea una maravilla pero bueno, siempre es gratificante conocer vuestras opiniones sean buenas o malas. Os preguntaréis porque usó tanta velocidad y subió tanto el ISO jeje... porque hacía viento, como de costumbre Allium Roseum by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 90.0 mm 1/320 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola ,aun asi esta bien conseguida,unos toques muy bonita y de luz estupenda,si que dejaria algo mas por abajo y descentrarla un poco, que la veo muy centrada por lo de mas muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Pili, pues la veo mas que correcta, buena luz y tonos agradables, pdc acertada y buen foco, el encuadre me gusta, también tenias la opción de tiro en vertical dejando un poco mas de tallo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Bonito ramillete de flores a mi me gusta como te ha quedado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Pili, creo que eso es lo bueno de ser valiente y postear en el foro, que uno se vuelve muy exigente consigo mismo, por eso aprendes una barbaridad. Por lo que nos has estado enseñando tienes muy buena puntería, no entiendo te quejes de ella. En cuanto a la iso tranquila, hasta 800 puedes trabajar más o menos con suficiencia con esta cámara, confiando al procesado el resto, si es para retrato pues incluso puedes tirar bastante más . En cuanto a la foto, decir que me gusta mucho, a destacar la luz y texturas conseguidas. Bonita, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 hola pili, buen pdc escogida así como punto de foco. muy buena luz ofreciendo muy buenos volúmenes. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Pues yo la veo muy bonita. La luz buena, foco, PDC... La flor es preciosa. Ser exigente es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. Yo veo una foto que roza la perfección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola Pili. Pues muy bonita. A destacar la buena luz, la naturalidad de los tonos y lo certero del foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 de estas yo las busco pero solo encuentro los blancos... :) buena luz y detalles y colores, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola ,aun asi esta bien conseguida,unos toques muy bonita y de luz estupenda,si que dejaria algo mas por abajo y descentrarla un poco, que la veo muy centrada por lo de mas muy bonita Saludos Hola Pili, pues la veo mas que correcta, buena luz y tonos agradables, pdc acertada y buen foco, el encuadre me gusta, también tenias la opción de tiro en vertical dejando un poco mas de tallo, bonita de ver. Un saludo Tomas Bonito ramillete de flores a mi me gusta como te ha quedado,saludos hola pili, buen pdc escogida así como punto de foco. muy buena luz ofreciendo muy buenos volúmenes. slds Pues yo la veo muy bonita. La luz buena, foco, PDC... La flor es preciosa. Ser exigente es bueno. Hola. Yo veo una foto que roza la perfección. Saludos. Hola Pili. Pues muy bonita. A destacar la buena luz, la naturalidad de los tonos y lo certero del foco. Un saludo de estas yo las busco pero solo encuentro los blancos... :) buena luz y detalles y colores, saludos. vaya! pues me alegro un montón de que haya gustado. Muchas gracias a todos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola Pili, creo que eso es lo bueno de ser valiente y postear en el foro, que uno se vuelve muy exigente consigo mismo, por eso aprendes una barbaridad. Por lo que nos has estado enseñando tienes muy buena puntería, no entiendo te quejes de ella. En cuanto a la iso tranquila, hasta 800 puedes trabajar más o menos con suficiencia con esta cámara, confiando al procesado el resto, si es para retrato pues incluso puedes tirar bastante más . En cuanto a la foto, decir que me gusta mucho, a destacar la luz y texturas conseguidas. Bonita, enhorabuena Desde luego que me estoy volviendo exigente, y eso es bueno, yo o hago las cosas bien o no las hago, y como la fotografía me ha gustado y me sigue gustando tanto espero no tener que dejarlo, así que aunque a veces no me salgan las fotos como me gustaría espero no decaer y seguir aprendiendo. También lo bueno es saber reconocer que una fotografía no está 100% correcta o tan siquiera un 50%, eso no quita que dicha fotografía tenga algo que en ese momento a ti personalmente te guste y decidas guardarla o mostrarla. Respecto al ISO la verdad es que me ha decepcionado bastante que a más de 600 para mi gusto ya no se pueda utilizar, si que el procesado se lo puede quitar pero en macro le resta bastante calidad, en mi última salida lo usé alto y la verdad que conseguí fotos que me hubiese gustado guardar y fueron todas a la basura, la próxima vez si tengo que subirlo tanto prefiero no hacer la foto. Bueno vaya rollo he soltado jeje . Gracias por tu opinión sobre la foto, me alegro que te haya gustado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Genial, gran fotografia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Pues por ser pijotero, le dab aun pelo de lienzo arriba...de colores y detalles me parece realmente agradable. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas