Kurgan1942 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Buenas tardes.Soy un novato que tiene interés en el HDR.He visto aquí un tutorial bastante bueno sobre como hacer una foto en HDR a partir de tres raw.Todo ello en photomatix.Algun alma generosa me puede decir como hacer un hdr en photomatix a partir de una sola foto en raw.Esta foto estaría a 0 es decir ni sobreexpuesta ni subexpuesta. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Pues muy fácil selecciona el raw y lo vuelves a seleccionar hasta que llegues a 3 copias iguales, al a dcha. de la foto te pondrá una cifra pues la 1ª la borras y pones un 1 eso significa que está sobreexpuesta un paso, la del medio la dejas tal cual que es la original y a la 3ª en la cifra le pones -1 y está subexpuesta, ya puedes dar al ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Gracias lo intentare a ver si me sale y en breve puedo hacer fotos como esa del coche llamado fiera.La foto preciosa por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 No me sale.Ya buscare por otro lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...