quique2 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 (editado) Bueno esta no se como clasificarla pero la subo. Información del archivo 1 Archivo: _DSC4284.NEF Fecha de creación: 14/02/2009 0:53:22 Fecha de modificación: 14/02/2009 0:53:26 Tamaño de archivo: 19,2 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 14/02/2009 00:53:22.30 Hora mundial: Calidad imagen: RAW (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D2Xs Objetivo: 17-55mm F/2,8G Distancia focal: 48mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Normal RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Encendido Control de viñeta: Optimizar imagen Optimizar imagen: Modo de color: II (Adobe RGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Normal Nitidez: Automática Editado 26 de Febrero de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buena foto y tremenda señora hufffff. Saludos Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola hermano en cristo, no es tan grande y los senos normalitos cuando terminó el espectaculo bailé con ella y era mas pequeña que yo y eso que mua no es muy grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Quique, me encanta la foto, la cara de ella es genial, por cierto que hacia con la espada en la mano?? es un poco piratas del caribe, jejeje Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta el desenfoque y el encuadre. Colorida. Hubiera estado de muerte que te estaria mirando en el momento de hacer la foto .... pero .... to no se puede, aun asi me guta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Quique, me encanta la foto, la cara de ella es genial, por cierto que hacia con la espada en la mano?? es un poco piratas del caribe, jejeje Un abrazo compañero Gracias por tu visita compañero, la señorita lleva la espada por que se supone es una diosa de raizes africanas no sé de qué religión afrobrasileña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me gusta el desenfoque y el encuadre. Colorida.Hubiera estado de muerte que te estaria mirando en el momento de hacer la foto .... pero .... to no se puede, aun asi me guta. Un saludo Hola compi la chica estaba más tiempo con los ojos entornados que abiertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buena instantánea Quique. Por poner una pega un pelín menos centrada la foto. Ya me gustaria a mi se tu Nikon para ver todo el mundo que tu ves, menuda envidia sana. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buena instantánea Quique. Por poner una pega un pelín menos centrada la foto. Ya me gustaria a mi se tu Nikon para ver todo el mundo que tu ves, menuda envidia sana. Un abrazo Gracias compañero, no sé sacrifico algo al centrar la foto pero prefiero casi un primer plano que me dé todos los detalles del sujeto a perder proximidad para una aceptable composición. No tengas envidia de quien se va a pasar casi siete meses sin ver la luz del sol todos los años, principalmente primavera y verano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La foto es fantástica, y tú un tío con mucha suerte, además de hacerle fotos bailas con ella. ( joeeer no digas que bailas con ella, que me da una envidia, :) jajajajaja :) ). Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La foto es fantástica, y tú un tío con mucha suerte, además de hacerle fotos bailas con ella. ( joeeer no digas que bailas con ella, que me da una envidia, :) jajajajaja :) ). Saludos. Casi. Pues si Casi a veces hay suerte y te suben al escenario jeje pero en fín la parienta no se fía y ná de ná. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ché,esta parece la del cola-cao .Buen enfoque y nítidez,la luminosidad muy buena y justa.Habertela traido Quique que por aquí se ve poca alegria en la calle a ver si esto se anima un poco . Me gusta el momento captado amigo. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ché,esta parece la del cola-cao .Buen enfoque y nítidez,la luminosidad muy buena y justa.Habertela traido Quique que por aquí se ve poca alegria en la calle a ver si esto se anima un poco .Me gusta el momento captado amigo. Un fuerte abrazo. Hola Franpi represnta una diosa africana ya ves pa amamantar a todos sus adoradores, la alegría es que nos hemos vueltos muy materialistas y no ganamos pa tonterias y lo solucinamos quedandonos en casita. Gracias por pasar paisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Para mi gusto es una lástima que no tenga los ojos abiertos, pero eso ya te lo han comentado. Por otra parte me gustaría que el fondo estuviera un poco más desenfocado, pues distrae un poco. Pero según los datos que adjuntas, la hiciste con el 17-55 a la focal de 48mm y con una abertura de 2,8 (corrigeme si me equivoco), por lo que el fondo mucho más desenfocado no lo podias conseguir. Lo ideal hubiera sido hacerla con un 70-200 f2.8, a la focal de 200mm. Pero claro, tampoco nos va la vida en ello ¿no?. De todas formas buena tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Para mi gusto es una lástima que no tenga los ojos abiertos, pero eso ya te lo han comentado. Por otra parte me gustaría que el fondo estuviera un poco más desenfocado, pues distrae un poco. Pero según los datos que adjuntas, la hiciste con el 17-55 a la focal de 48mm y con una abertura de 2,8 (corrigeme si me equivoco), por lo que el fondo mucho más desenfocado no lo podias conseguir. Lo ideal hubiera sido hacerla con un 70-200 f2.8, a la focal de 200mm. Pero claro, tampoco nos va la vida en ello ¿no?. De todas formas buena tu foto. Saludos. Pues a 200mm en ese restaurante no te hubieras comido visualmente na de na, lo más practico cuando callejeas y de calidad el 17-55mm, la foto es para mi un recuerdo y tiene bastante calidad para un álbum de fotos, las bailarinas iban con los ojos cerrados pues de ojos abiertos tengo pocas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Vamos a ver yo el 90% de mis fotos también las hago con el 17-55, pero solo quiero decir que para mi gusto hubiera estado mejor si el fondo hubiese quedado más desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Vamos a ver yo el 90% de mis fotos también las hago con el 17-55, pero solo quiero decir que para mi gusto hubiera estado mejor si el fondo hubiese quedado más desenfocado. Pues compañero muchas gracias por dar tu opinión, hoy en día el fondo no tiene importancia lo arreglamos en cinco minutos con una mascara de desenfoque, de nuevo te doy las gracias por tus comentarios. Saludos by J.E. ANDRADE I SIRVENT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas