EMILIOBCN Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 hola a todos, toma de mis primeras salidas ... recuperada para darle salida. procesado duro, al menos para lo que estoy acostumbrado con el tamron 90 a mucha distancia ... recorte del 50% ... la distancia era buscada. a pulso y con luz dura, muy dura espero que entretenga slds como siempre,mejor verla en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Buen disparo, precioso ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. Que bonita Emilio. Tanto el bicho como el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Este fin de semana me encontré dos .. pero imposible acercarme. Un buen aporte y bien trabajado en las condiciones que tenias de luz Quizá le quitaría algo por abajo y la derecha,el fondo una pasada. Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola Emilio, esta es de dos pasitos para atrás y que personalmente me gusta, destacaría el fondo y el minimalismo de la toma, si se nota esa luz . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Buena composición e independientemente del insecto me quedo con ese fondo, es fabuloso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola Emili, me gusta mucho la composición, da sensación de estar flotando en ese inmenso y precioso fondo, esto demuestra que a veces no todo es acercamiento, de brillos poco rastro dejaste, el fondo precioso, no se si fue allí donde dedicaste tus mayores esfuerzos en el procesado. Molt guapa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 composición, modelo, tono y sobre todo fondo, preciosa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Buen disparo, precioso ambiente gracias juanjo!! Hola. Que bonita Emilio. Tanto el bicho como el fondo. Saludos. gracias!!! Este fin de semana me encontré dos .. pero imposible acercarme. Un buen aporte y bien trabajado en las condiciones que tenias de luz Quizá le quitaría algo por abajo y la derecha,el fondo una pasada. Un abrazo CracK. iba "sacando" el fondo y me iba acordando de tí gracias majo!!! Hola Emilio, esta es de dos pasitos para atrás y que personalmente me gusta, destacaría el fondo y el minimalismo de la toma, si se nota esa luz . Un saludo Tomas a pleno sol tomás ... era tremendo ... jejejeje ... gracias y un placer!!! Buena composición e independientemente del insecto me quedo con ese fondo, es fabuloso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias!!! Hola Emili, me gusta mucho la composición, da sensación de estar flotando en ese inmenso y precioso fondo, esto demuestra que a veces no todo es acercamiento, de brillos poco rastro dejaste, el fondo precioso, no se si fue allí donde dedicaste tus mayores esfuerzos en el procesado. Molt guapa! Saludos algún clonado en el ojo, bajar blancos, iluminaciones ... pero tampoco demasiado trabajo, el fondo quizás fue más divertido, contrastar, un poco de degradado y ver como salia "algo" gracias .... salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Buen ambiente, fondo y composición minimalista, aún así cortaría un dedo por ambos laterales ( aunque con eso no salga el posadero de la esquina) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola Emilio , una agradable combinacion de colores ,bastante minimalista, la subida si distorsiona algo en ella me imagino que el original esta bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 composición, modelo, tono y sobre todo fondo, preciosa! Saludos gracias pili !!! Buen ambiente, fondo y composición minimalista, aún así cortaría un dedo por ambos laterales ( aunque con eso no salga el posadero de la esquina) Saludos. gracias víctor!! Hola Emilio , una agradable combinacion de colores ,bastante minimalista, la subida si distorsiona algo en ella me imagino que el original esta bien , saludos en flickr mejor, si ... gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 luz durilla...si. La compo excelente y el fondo de moco de pavo. Casi la veo algo sobreenfocada. Me parece bien chula Emilio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 luz durilla...si. La compo excelente y el fondo de moco de pavo. Casi la veo algo sobreenfocada. Me parece bien chula Emilio. Saludos, Gotzon. si, en flickr mucho mejor. ... un placer que la veas así ... gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas