FERNANDOCARMO Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 A ver que os parece. DSC_4301 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/5.6 70.0 mm 1/400 160 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 la has clavado, sobre ttodo en nitidez.Me gusta el enfoque a la abeja salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 amigo fernando calvo , me gusta la ,digo , me gusta la flro que anuncua la primavera , saludos cordiales de tomas flro que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P4B10 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Igual soy el único, pero a mí se me va la vista a los pétalos que quedan más iluminados por detrás de la abeja..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Igual soy el único, pero a mí se me va la vista a los pétalos que quedan más iluminados por detrás de la abeja..... +1 La foto en sí me gusta, es fondo es muy atractivo, con un impacto brutal. Aun así, creo que me hubiera gustado ver la flor con la abeja enfocados, o no sé cómo porque no controlo mucho el macro, pero es la sensación que me da. De todos modos, gran foto, gracias por compartir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Para mi está bien, buen foco, buen encuadre, buena nitidez. Según mi opinión el elemento principal es la abeja, no la flor. La luz es lo complicado, da un blanco fuerte en los pétalos traseros e ilumina la mitad trasera de la abeja dejando la cabeza un poco oscura. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muy bonita foto, un bokeh exquisito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Gracias por todos los comentarios, me alegra que os guste, pienso que el elemento principal es la abeja que es lo que he querido sacar a foco lo que si estoy de acuerdo es con la luz de la flor que distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Bella toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Si, muy buena toma, composición, nitidez, pero los pétalos es verdad se va la vista a ellos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas