dario_rastelli Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Aquí otra foto, Les dejo los datos: ƒ/5.6 55.0 mm 1/40 ISO 2500 Flash (apagado, no disparó) [/url]Bianca by Dario Rastelli, en Flickr">http://Bianca by Dario Rastelli, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. Bonita toma, quizá un poco centrada, pero las reglas están para romperlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_rastelli Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Gracias por tu aporte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 me gusta! me cuenta una historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_rastelli Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 me gusta! me cuenta una historia gracias! esa es la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 No la veo en retrato, puede que en social. Muchos elementos, no existe un punto de interés principal. El encuadre podría mejorarse bastante. A seguir disparando¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas