YUNIOR CESAR Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 (editado) Una pruebita con poca profundida de campo del Sigma 24mm 1.4 art... _MDE6457 by Y.CESAR, en Flickr Editado 28 de Abril de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 A mi me gusta la foto, lo único que el candado que esta mas atrás no esta del todo nítido, si estuviesen ambos perfectamente nítidos igual me gustaba mas. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 A mi me gusta la foto, lo único que el candado que esta mas atrás no esta del todo nítido, si estuviesen ambos perfectamente nítidos igual me gustaba mas. Saludos!!!! Gracias, parece que el foco no piló bien los candados y cogió mas la barandilla, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Solo un comentario con esta, que me gusta mucho jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 A mi me gusta la foto, lo único que el candado que esta mas atrás no esta del todo nítido, si estuviesen ambos perfectamente nítidos igual me gustaba mas. Saludos!!!! + 1,, yo no vi el post pero la idea y el encuadre me gusta, muy original idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 A mí me gustaría que se viese un poco mejor la isla. Igual con un poco más de PDC, aunque pones que es una prueba con poca. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 + 1,, yo no vi el post pero la idea y el encuadre me gusta, muy original idea Gracias colega, Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 A mí me gustaría que se viese un poco mejor la isla. Igual con un poco más de PDC, aunque pones que es una prueba con poca. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola gracias por pasarte, le di un f6.3 para no desenfocar tanto y que se vierala isla un poquito, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas