jopenmx Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola, Soy nuevo en este foro y mi equipo Nikon es totalmente analógico y manual . Sólo tengo una FE-2 con motor MD-12 y algunos objetivos entre ellos Vivitar Series 1 . Todavía no me he decidido a pasar a digital Nikon . Espero aprender aquí algo de las reflex digitales de Nikon y a ver si me decido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola, Soy nuevo en este foro y mi equipo Nikon es totalmente analógico y manual . Sólo tengo una FE-2 con motor MD-12 y algunos objetivos entre ellos Vivitar Series 1 . Todavía no me he decidido a pasar a digital Nikon . Espero aprender aquí algo de las reflex digitales de Nikon y a ver si me decido. Saludos Hola Jopenmx Nolo dudes,.....cambiate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Jopenmx bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien , casi todos venimos de la analógica pasate a la digital tiene muchas ventajas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola jopenmx!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Espero que la estancia entre nosotr@s te ayude a decidir pronto entrar en el mundo de las reflex digitales, seguro que te vas a dar cuenta de las grandes ventajas que tiene. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que, las secciones de tecnica fotográfica tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección correspondiente y si tienes dudas súbela en caja de zapatos. Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas