joscello Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola Compañeros , les traigo esta extraña criatura que la agarre volando cuando llegaba a mi casa , tiene unas alas duras he a hi el nombre, hace como medio de defensa un aleteo fuerte en la mano , no se si es una mariposa o familia pero lo que si se es que es muy interesante , espero que les guste, saludos Alas de Acero by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 60.0 mm 1/80 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola Josue, vaya insecto mas raro, buena la compo y el fondo, si pudieras seleccionar y subirle la luz al pequeño sin que se viese deslavada seria genial. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 me gusta la compo con ese posadero, fondo y la redondeas con el modelito muy original sin duda, solo la enfriaría un pelin, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola. Muy buena composición, si señor, parece que vaya por la cuerda floja. Y el bicho muy bonito y extraño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 menuda rareza.. !!... de todas formas muy bonita foto, buena compo, e incluso se me ocurre un formato vertical más simple (con el recorte, claro) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Preciosa la compo , fondo exquisito y un modelo para nosotros de otra galaxia. Si intentaría darle más luz al sujeto +1 , mi enhorabuena Josue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 (editado) Hola Josue, vaya fotografía, me gusta mucho la composición con este posadero curvo al igual que el "bicho" y los puntos de luz del fondo. El protagonista queda algo reducido, pero es muy raro y bello, tal vez un poquito más de detalle se agradecería, pero imagino que los negros són difíciles de controlar. El fondo también bien chulo. Estupenda, enhorabuena. Editado 28 de Abril de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Muy bonita composción!! Me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Preciosa la compo , fondo exquisito y un modelo para nosotros de otra galaxia. Si intentaría darle más luz al sujeto +1 , mi enhorabuena Josue. eso mismo ... brutal ese pequeño slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Preciosa la compo , fondo exquisito y un modelo para nosotros de otra galaxia. Si intentaría darle más luz al sujeto +1 , mi enhorabuena Josue. me sumo al comentario del mestre....saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola Josue, vaya insecto mas raro, buena la compo y el fondo, si pudieras seleccionar y subirle la luz al pequeño sin que se viese deslavada seria genial. Un saludo Tomas me gusta la compo con ese posadero, fondo y la redondeas con el modelito muy original sin duda, solo la enfriaría un pelin, saludos. Hola. Muy buena composición, si señor, parece que vaya por la cuerda floja. Y el bicho muy bonito y extraño. Saludos. menuda rareza.. !!... de todas formas muy bonita foto, buena compo, e incluso se me ocurre un formato vertical más simple (con el recorte, claro) Salu2, Preciosa la compo , fondo exquisito y un modelo para nosotros de otra galaxia. Si intentaría darle más luz al sujeto +1 , mi enhorabuena Josue. Hola Josue, vaya fotografía, me gusta mucho la composición con este posadero curvo al igual que el "bicho" y los puntos de luz del fondo. El protagonista queda algo reducido, pero es muy raro y bello, tal vez un poquito más de detalle se agradecería, pero imagino que los negros són difíciles de controlar. El fondo también bien chulo. Estupenda, enhorabuena. Muy bonita composción!! Me gusta mucho, un saludo. eso mismo ... brutal ese pequeño slds me sumo al comentario del mestre....saludos Josue Agradecido pos todos sus comentarios y sugerencias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Pena de ese sol-sombra...el bicho se merece una sesión seria de tomas, aunque seguro que no se dejó. Buena la compo y la nitidez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Pena de ese sol-sombra...el bicho se merece una sesión seria de tomas, aunque seguro que no se dejó. Buena la compo y la nitidez. Saludos, Gotzon. Mi imagino que te refieres a las Alas? Tal cual la dejé para ver el relieve de las alas, Gracias , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas