Jump to content

Paseo Zurriola Nº4

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes aqui os dejo esta pano desde un 1er piso, una pano de 5 fotos verticales, espero de esas críticas para seguir avanzando, lo de el color selectivo pues yo siempre estoy probando y inventando, a mi me gusta no se a vosotros, la de todo color está muy bien tb, lastima que no habían nubes, saludos...

26087938543_c9e4d35fcf_h.jpgPano Kursaal by Y.CESAR, en Flickr

24.0 mm f/1.4
  • ƒ/9.0
  • 24.0 mm
  • 1/125
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo bien la técnica que has utilizado pero la foto esta bien concebida y ejecutada,excepto ese quemado en el cielo que imagino es el sol.Lo del color para gustos.

Saludos Cesar

Comparto lo escrito por Santiago en referencia a lo quemado.

Saludos César

en lo particular, no me gusta el verde, aun que no se trata de lo que me gusta.. en parte la foto esta  bien ejecutada. saludos jarochos.

Gracias chicos por las críticas, les mando un abrazo..

Enlace al comentario

Bonita de ver, aunque eso va en gustos, suprimiría el verde del césped, si tu la ves así, perfecto.

Saludos.

Pues eso comparto parte de lo que se comenta arriba, creo que es una lastima que no se vea mas a la derecha... un saludo

Gracias a los dos por pasar y ayudarme con sus críticas, un saludo.

Enlace al comentario