YUNIOR CESAR Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 (editado) Buenas tardes aqui os dejo esta pano desde un 1er piso, una pano de 5 fotos verticales, espero de esas críticas para seguir avanzando, lo de el color selectivo pues yo siempre estoy probando y inventando, a mi me gusta no se a vosotros, la de todo color está muy bien tb, lastima que no habían nubes, saludos... Pano Kursaal by Y.CESAR, en Flickr Nikon D800E 24.0 mm f/1.4 ƒ/9.0 24.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Abril de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 No entiendo bien la técnica que has utilizado pero la foto esta bien concebida y ejecutada,excepto ese quemado en el cielo que imagino es el sol.Lo del color para gustos. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Comparto lo escrito por Santiago en referencia a lo quemado. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 en lo particular, no me gusta el verde, aun que no se trata de lo que me gusta.. en parte la foto esta bien ejecutada. saludos jarochos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 No entiendo bien la técnica que has utilizado pero la foto esta bien concebida y ejecutada,excepto ese quemado en el cielo que imagino es el sol.Lo del color para gustos. Saludos Cesar Comparto lo escrito por Santiago en referencia a lo quemado. Saludos César en lo particular, no me gusta el verde, aun que no se trata de lo que me gusta.. en parte la foto esta bien ejecutada. saludos jarochos. Gracias chicos por las críticas, les mando un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Bonita de ver, aunque eso va en gustos, suprimiría el verde del césped, si tu la ves así, perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Pues eso comparto parte de lo que se comenta arriba, creo que es una lastima que no se vea mas a la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Bonita de ver, aunque eso va en gustos, suprimiría el verde del césped, si tu la ves así, perfecto. Saludos. Pues eso comparto parte de lo que se comenta arriba, creo que es una lastima que no se vea mas a la derecha... un saludo Gracias a los dos por pasar y ayudarme con sus críticas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Buen comportamiento de la lente 24mm, lo del verde del césped a gustos colores... A mi en particular me gusta más todo en color o en BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas