Llebrez Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 El agua es un bien preciado by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/60 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 (editado) EL AGUA ES VITAL! me gusta el encuadre y la textura sacada en la llave , soy nuevo por estos rumbos y se aprende bastante en estos foros ..saludos. Editado 28 de Abril de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola. Me gusta la pdc, lo que no se si el grano lo has puesto adrede. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Buenas texturas y un procesado muy fino sacando matices escondidos. Sobre la composición...............muchas variantes, pero tú lo has visto así y eso es lo que cuenta. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Buenas texturas y un procesado muy fino sacando matices escondidos. Sobre la composición...............muchas variantes, pero tú lo has visto así y eso es lo que cuenta. Buen aporte. Salu2 De acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 EL AGUA ES VITAL! me gusta el encuadre y la textura sacada en la llave , soy nuevo por estos rumbos y se aprende bastante en estos foros ..saludos. Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola. Me gusta la pdc, lo que no se si el grano lo has puesto adrede. Saludos. Sí, el grano es producto del procesado que elegí. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Buenas texturas y un procesado muy fino sacando matices escondidos. Sobre la composición...............muchas variantes, pero tú lo has visto así y eso es lo que cuenta. Buen aporte. Salu2 De acuerdo. Saludos Cierto compañeros, se me ocurre una vertical, quizás más acertada. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 (editado) Bonita de ver, me gusta el negro y las textura del grifo, yo no la veo vertical se perdería la cruz formada por los azulejos. cuestión de gustos. Posible motivo de guerras. Saludos. Editado 29 de Abril de 2016 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Bien detallada Luis sobre todo en la nariz, el marco en mi opinión personal abultado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Bonita de ver, me gusta el negro y las textura del grifo, yo no la veo vertical se perdería la cruz formada por los azulejos. cuestión de gustos. Posible motivo de guerras. Saludos. Para gustos los colores ¿verdad?, horizontal, vertical.....distintas formas de ver y mirar, ni mejores ni peores, simplemente diferentes. Muchas gracias Jariviri. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Bien detallada Luis sobre todo en la nariz, el marco en mi opinión personal abultado. Saludos cordiales Muchas gracias Copacabana. Nunca se sabe como acertar con el marco Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Veo que te has currado un buen procesado, fuerte, arriesgado con todo lo que implica la importancia del agua, personalmente puliría unos detalles del procesado, los huecos que se crean dentro del grifo los veo claros y deberían de tener el aspecto oscuro de los azulejos, algún halo o resplandor del procesado hacen que se note un poco la mano por las herramientas, vamos, poca cosa, el mensaje y la idea me llegan igual, pero el trabajo bien hecho bien se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Veo que te has currado un buen procesado, fuerte, arriesgado con todo lo que implica la importancia del agua, personalmente puliría unos detalles del procesado, los huecos que se crean dentro del grifo los veo claros y deberían de tener el aspecto oscuro de los azulejos, algún halo o resplandor del procesado hacen que se note un poco la mano por las herramientas, vamos, poca cosa, el mensaje y la idea me llegan igual, pero el trabajo bien hecho bien se nota. Gracias por detenerte y estudiar tan minuciosamente la fotografía, lo cual se agradece porque se revelan detalles que, por absurdo que parezca, pasan desapercibidos durante el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas