angellpetrilli66 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 En el mercado de Córdoba, es muy común ver estos amigos cerca del puesto de tacos y carnitas.. despues de unos 3 intentos al felino no le quedo mas que posar molesto para mi camara. el fichero es jpg de mi primera y entrañable D3200. espero les guste y todas las criticas y comentarios son bienvenidos. muchos saludos.!! 50 mm 1.8D ISO 100 , F/3.5, 1/125 sg, http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/921/JEDKhF.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 No me agradan nada los gatos, pero tu toma tiene un significado para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 No me agradan nada los gatos, pero tu toma tiene un significado para mi. Saludos jejeje ya no me acordaba XD la veo y encuentro un sin fin de carencias técnicas, la duda es el significado para ti<-- tal vez sea algo muy personal, un saludo amigo y paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Wow! Transmite totalmente el concepto. Toma perfecta para mi en todos los aspectos y tal cual está me encanta. Si la gente viniese de frente ya sería el colmo! Me parece un gran acierto el ángulo de la foto, le da perspectiva y fuerza, sin duda. Felicidades por la toma. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Wow! Transmite totalmente el concepto. Toma perfecta para mi en todos los aspectos y tal cual está me encanta. Si la gente viniese de frente ya sería el colmo! Me parece un gran acierto el ángulo de la foto, le da perspectiva y fuerza, sin duda. Felicidades por la toma. Gracias por compartirla. Hola compañero, gracias por pasarte, ver la imagen me trajo recuerdos , no se bien pero creo que la gire en horizontal .. que te guste vale la pena que no se haya perdido entre la nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Bonita fotografía, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Buen ángulo Angel, definitvamente tiene su impacto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muy Bien ubicado el gato en el encuadre, se diria que estaba posando para ti por la mirada... Por el resto la veo perfecta en nitidez y revelado. Buena toma, como siempre!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Bonita fotografía, gracias por compartirla Buen ángulo Angel, definitvamente tiene su impacto, saludos Muy Bien ubicado el gato en el encuadre, se diria que estaba posando para ti por la mirada... Por el resto la veo perfecta en nitidez y revelado. Buena toma, como siempre!!! Saludos, Gracias amigos, es un golpe de adrenalina enfocar manual a un minino callejero cuando posa para ti, en cualquier segundo se asusta . gracias por pasarse y bonito domingo desde aquí. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas