bep Publicado 6 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 (editado) A veces, cuando tenemos tanto para elegir nos crea una gran indecisión. Fotografia captada en las calles de San Sebastian el pasado mes de Octubre. Indecisio by Bep Taltavull, en Flickr Leica Camera AG Leica TL2 ELMARIT-TL 1:2.8/18 ASPH. ƒ/4.0 18.0 mm = 27mm FF 1/100 1600 Editado 6 de Diciembre de 2023 por bep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 En 6/12/2023 a las 19:59, bep dijo: A veces, cuando tenemos tanto para elegir nos crea una gran indecisión. Fotografia captada en las calles de San Sebastian el pasado mes de Octubre. Pueda que si hubieses presentado esta fotografía en el subforo "Social", hubiese tenido más aceptación, al ser más pródigo en comentarios. No obstante, pienso que si te diriges a moderación, para que te la trasladen al citado subforo, pueda que te favorezca más algún comentario. El equipo de moderación del foro, es muy atento, servicial y, activo. Está compuesto por foreros voluntarios, que desean que el foro continúe su periplo. Eso sí, están muy ocupados, pero se afanan en favorecer y ayudar a los demás. ======================================================== Vamos con la fotografía. Ciertamente, se observa el buen criterio fotográfico que posees, al localizar este escenario que se presenta en la cotidianeidad local. Tanto el momento como la temática, apunta hacia una visión documentalista en lo referente a la "Temática social". La presencia monocromática está muy bien resuelta, a igual - o parecido -, a antaño cuando se positivaba en nuestro pequeño habitáculo; antes - "Dark room" -, ahora.... (..). ¡Ahí, queda eso!. También, cabe destacar la limpieza de imagen que has logrado, al superar los brillo o reflejos del cristal del escaparate. De ahí, que, la fotografía goce de limpieza de visión, con un buen acierto en la calidad tonal monocromática. Sencilla y a su vez, buena iniciativa "humanístico-social" Saludos. En 7/2/2024 a las 16:14, bep dijo: ? Pienso que no debes preocuparte por esa duda que te ha creado tu participación por aquí. Simplemente se debe a que aún cuesta asumir que este foro, cambió hace muy pocos años su trayectoria fotográfica, haciéndolo más universal fotográficamente, en el cual, se puede presentar en este espacio que se alojan los subforos temáticos o "Temática fotográfica", el hacer fotográfico con cualquier marca de equipo al uso y, por ello, pueda que para algunos usuarios de Nikon, no lo consideren como tal. Saludos. P.D. Cabe destacar que, un par de amigos fotógrafos usuarios de equipos "Leica" fueron los que me anunciaron que Nikon había abierto un foro de fotografía, para los usuarios de equipos Nikon, lo cual me satisfizo, pero aún continuaba con el uso de mi pequeño laboratorio fotográfico, revelando los acetatos y positivando con la ampliadora en soporte de papel baritado. En fín, desde que comencé mis escaneados con un escáner fotográfico, que me suministraba archivos en TIFF... -pero, ¿eso qué es?-. Pues, hasta ahora, que aún continúo escaneando mis acetatos y, compartiendo mis nuevas fotografías con las Nikon digitales (..), se me crea un maremagnum de conceptos y usos fotográficos morrocotudos, que hay que dedicarle más tiempo aún a la fotografía... Y, eso que me decían que esto de lo digital, era más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 @bep Como me haces recordar aquellos "tiempos de Maricastaña", permíteme que te envíe un comentario muy ocurrente durante una cuchipanda entre fotógrafos de diferentes criterios, estilos y equipos fotográficos. Por aquellas épocas, las féminas acompañantes a la cuchipanda, animaban el cotarro en la sobremesa con risotadas y anécdotas... De ahí que reproduje y presenté esos gratos momentos fotográficos, en mis comienzos fotográficos hacia las Nikon digitales. ¡Ahí va! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 Lo que más me gusta de esta foto es el equipo con el que se hizo. Sin desmerecer la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 12 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Muchas gracias por vuestros comentarios y apreciaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas