Ricard67 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Pues nada...aqui una propuesta creo que conceptual. Sin título by ricard alonso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola Ricard, encantado de volver a ver tu trabajo. En cuanto a la foto, pues la he mirado y remirado, una mano tendida, que no encuentra interlocutor, con lo que parece ser una tormenta al fondo, todo ello encajonado en lo que parece ser una carpeta o un portadocumentos, siendo a mi modo de ver el reflejo de lo que acabamos de vivir en nuestro país, desacuerdos, papeles mojados y el encorsetamiento de ideas, todo, menos capear la tormenta social en que se encuentra asumida una gran parte de la ciudadanía. Saludos y a ver si te prodigas un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola Ricard, encantado de volver a ver tu trabajo. En cuanto a la foto, pues la he mirado y remirado, una mano tendida, que no encuentra interlocutor, con lo que parece ser una tormenta al fondo, todo ello encajonado en lo que parece ser una carpeta o un portadocumentos, siendo a mi modo de ver el reflejo de lo que acabamos de vivir en nuestro país, desacuerdos, papeles mojados y el encorsetamiento de ideas, todo, menos capear la tormenta social en que se encuentra asumida una gran parte de la ciudadanía. Saludos y a ver si te prodigas un poco más. Antes de nada muy agradecido pr tus palabras y opinión de lo que he colgado...ya me gustaria prodigarme mas pero me falta tiempo para todo y mas para el conceptual donde intento siempre exprimirme los sesos y no siempre lo consigo. Lo mejor de no poner título es que da mucho margen para las interpretaciones y si no coinciden con lo que uno pretende es que la foto es fallida y mucho me temo que este será el caso, por que ???...porque no queda claro que és esa especie de carperta o portafolios que no es tal. Eso que se ve és un tarjetero donde poner las tarjetas de visita...ya tienes la solución , una mano extendida que viaja o no y que se presenta con ese gesto tan característico. Gracias otra vez....un abrazo. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Antes de nada muy agradecido pr tus palabras y opinión de lo que he colgado...ya me gustaria prodigarme mas pero me falta tiempo para todo y mas para el conceptual donde intento siempre exprimirme los sesos y no siempre lo consigo. Lo mejor de no poner título es que da mucho margen para las interpretaciones y si no coinciden con lo que uno pretende es que la foto es fallida y mucho me temo que este será el caso, por que ???...porque no queda claro que és esa especie de carperta o portafolios que no es tal. Eso que se ve és un tarjetero donde poner las tarjetas de visita...ya tienes la solución , una mano extendida que viaja o no y que se presenta con ese gesto tan característico. Gracias otra vez....un abrazo. Ricard. Vaya, pues no he dado ni una, jejejeje, quizá las proporciones en las fotos nos engañanan, o quizá yo estoy un poco obsesionado con la política estos días. La clave estaba en el tarjetero, que yo no supe ver. Saludos y gracias por tu rápida contestación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 La foto muy bien. El concepto, si ya con titulo a veces cuesta, sin el mucho mas complicado. Me gusta... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Encantado de conocerle..., mi nombre es... y me dedico a... Buen trabajo Ricard, hace tiempo que no entro por aquí, pero me ha alegrado verte de nuevo. Algún día volveré... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Ricard, encantado de volver a ver tu trabajo. En cuanto a la foto, pues la he mirado y remirado, una mano tendida, que no encuentra interlocutor, con lo que parece ser una tormenta al fondo, todo ello encajonado en lo que parece ser una carpeta o un portadocumentos, siendo a mi modo de ver el reflejo de lo que acabamos de vivir en nuestro país, desacuerdos, papeles mojados y el encorsetamiento de ideas, todo, menos capear la tormenta social en que se encuentra asumida una gran parte de la ciudadanía. Saludos y a ver si te prodigas un poco más. aunque no sea la idea original del autor jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 La foto muy bien. El concepto, si ya con titulo a veces cuesta, sin el mucho mas complicado. Me gusta... saludos por eso digo que si la foto no muestra claramente el concepto o que se le parezca ..pues la foto es fallida y esta lo és. Gracias por comentarla. Encantado de conocerle..., mi nombre es... y me dedico a... Buen trabajo Ricard, hace tiempo que no entro por aquí, pero me ha alegrado verte de nuevo. Algún día volveré... Saludos. eiiiii.....muchas gracais por tus palabras, algún dia volveremos a este apartado que vivió momentos sensacionales con esos concursos semanales y que hacian de este apartado uno de los mas visitados del foro . Un abrazo. aunque no sea la idea original del autor jeje sis i..totalmente de acuerdo......aunque para hacer una foto conceptual del momento político actual hay que ser mas que un genio. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.