Esgarmont Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Noche de cucos, iluminación con linterna cálida, aprendimos que con la humedad que hay tenemos que llevar pantalones impermeables acabamos empapados totalmente pero mereció la pena. Tengo hecho el trabajo de quitar los cables pero prefiero ser fiel a lo que alguien se puede encontrar si va a la zona. El encuadre está limitado por iluminaciones que hay a los laterales por un lado el pueblo y por el otro casas solitarias. Cualquier comentario es bienvenido. Edito para adjuntar Exif: Nikon D90 18-105Apertura:ƒ/3.5 Distancia focal:18.0 mm Tiempo de exposición:190.1" Iso:800 Los hilos, the threads. by Esgarmont, en Flickr Saludos y buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 no veo los exif pero por el techo de las estrellas debe ser toma de dos minutos creo lastima no pudiste acércate más saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 no veo los exif pero por el techo de las estrellas debe ser toma de dos minutos creo lastima no pudiste acércate más saludos Gsantile gracias por pasar y dejar tu opinión, he adjuntado los exif la exposición es de 190 segundos, pudimos acercarnos hasta el cuco pero queríamos sacar el trigal, el cuco tiene un toque de linterna por dentro para que la entrada no sea un hueco negro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.