Avitonio Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Saludos a tod@s, subo una foto del paseo marítimo de Cunit, la gente paseando tranquila viendo caer la noche. Gracias a posibles comentarios y buen fin de semana. DSC_1046 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/40 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 amigo avitoni , cro digo creo que esta vez he acetado , en gllgle solo he puesto el nombre de la foto que es paseando al caer la tarde me ha llevado a tu foto que te contesto dicendio que me gusdta , saludoa de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 amigo avitoni , cro digo creo que esta vez he acetado , en gllgle solo he puesto el nombre de la foto que es paseando al caer la tarde me ha llevado a tu foto que te contesto dicendio que me gusdta , saludoa de tomas Hola Tomas, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola Avi, bonita descripción del paseo marítimo de Cunill, cuidado con el procesado que te han salido unos halos que desmerecen la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Tranquilidad Un preciado tesoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola Avi, bonita descripción del paseo marítimo de Cunill, cuidado con el procesado que te han salido unos halos que desmerecen la foto. Saludos. Hola Javier, gracias por visitar la toma, tomo mota de tu consejo, me ha pasado con el proceso. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Tranquilidad Un preciado tesoro Hola Israel, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el lugar. Saudos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas