SeñorOscuro Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola.Sigo prácticando. Os enseño un intento de encajar un diente de león dentro de una aureola. Esta es la más decente de la serie a ver que os parece. Nikon D3100 85.0 mm f/3.5 ƒ/4.0 85.0 mm 1/500 400 Está tirada a pulso, el tripode no daba para esa posición.Todos los comentarios son bienvenidos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola. Pues me parece muy original. Con buen foco y buena pdc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola. Pues me parece muy original. Con buen foco y buena pdc. Saludos. Muchas gracias, Remi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola , la toma se ve original, quizás le vendriai bien mas pdc y bajar un poco los blancos de la zona central de la aureola. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 (editado) Creo que mejor por separado de esa aureola , pierde importancia el motivo principal, por si solo se ve bien sobre todo en vertical , saludos Editado 3 de Mayo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola , la toma se ve original, quizás le vendriai bien mas pdc y bajar un poco los blancos de la zona central de la aureola. Un saludo Tomas Tienes razón con la pdc, poco a poco le voy cogiendo el truquillo, debería haber tirado unas cuantas cerrando un paso de diafragma en cada una para tener más opciones. Voy mejorando con el procesado, de momento se nota demasiado contraste al bajar los blancos entre la aureola y la bruja. Me falta delicadeza. Muchas gracias por comentar. Creo que mejor por separado de esa aureola , pierde importancia el motivo principal, por si solo se ve bien sobre todo en vertical , saludos Hola, Joscello. Gracias por comentar. Llevaba toda la semana queriendo localizar una bruja completa, así que tengo bastante material de esa tarde en diferentes encuadres. Esta me gustaba por ser diferente al resto, que eran todas muy similares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Me encanta, sobre todo el bokeh que le hace como una aureola. Una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola. Y eso como se hace? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me encanta, sobre todo el bokeh que le hace como una aureola. Una foto preciosa. Me alegra mucho que te guste. Hola. Y eso como se hace? Saludos. Hola, Remi. Lo hice abriendo el diafragma todo lo que me dejaba para esa distancia de enfoque. La fachada clara del edificio que se veia de fondo entre los arboles se convirtió en ese circulito, luego solo tuve que moverme un poco buscando alinear todo a mi gusto. Tengo un poco la pena de no haber ido probando a cerrar el diafragma para ganar pdc hasta perder el halo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me alegra mucho que te guste. Hola, Remi. Lo hice abriendo el diafragma todo lo que me dejaba para esa distancia de enfoque. La fachada clara del edificio que se veia de fondo entre los arboles se convirtió en ese circulito, luego solo tuve que moverme un poco buscando alinear todo a mi gusto. Tengo un poco la pena de no haber ido probando a cerrar el diafragma para ganar pdc hasta perder el halo. Un saludo. Gracias. Pues sigo diciendo lo mismo, muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bonita toma compañero, me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas