Jump to content

Diente de león en Aureola

SeñorOscuro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Sigo prácticando. Os enseño un intento de encajar un diente de león dentro de una aureola. Esta es la más decente de la serie a ver que os parece.

26749746936_3e376863a2_c.jpg

Está tirada a pulso, el tripode no daba para esa posición.

Todos los comentarios son bienvenidos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la toma se ve original, quizás le vendriai bien mas pdc y bajar un poco los blancos de la zona central de la aureola.

Un saludo

Tomas

Tienes razón con la pdc, poco a poco le voy cogiendo el truquillo, debería haber tirado unas cuantas cerrando un paso de diafragma en cada una para tener más opciones. Voy mejorando con el procesado, de momento se nota demasiado contraste al bajar los blancos entre la aureola y la bruja. Me falta delicadeza.

Muchas gracias por comentar.

Creo que mejor por separado de esa aureola , pierde importancia el motivo principal, por si solo se ve bien sobre todo en vertical , saludos

Hola, Joscello.

Gracias por comentar.

Llevaba toda la semana queriendo localizar una bruja completa, así que tengo bastante material de esa tarde en diferentes encuadres. Esta me gustaba por ser diferente al resto, que eran todas muy similares.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta, sobre todo el bokeh que le hace como una aureola. Una foto preciosa.

Me alegra mucho que te guste.

Hola.

Y eso como se hace?

Saludos.

Hola, Remi.

Lo hice abriendo el diafragma todo lo que me dejaba para esa distancia de enfoque. La fachada clara del edificio que se veia de fondo entre los arboles se convirtió en ese circulito, luego solo tuve que moverme un poco buscando alinear todo a mi gusto.

Tengo un poco la pena de no haber ido probando a cerrar el diafragma para ganar pdc hasta perder el halo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me alegra mucho que te guste.

Hola, Remi.

Lo hice abriendo el diafragma todo lo que me dejaba para esa distancia de enfoque. La fachada clara del edificio que se veia de fondo entre los arboles se convirtió en ese circulito, luego solo tuve que moverme un poco buscando alinear todo a mi gusto.

Tengo un poco la pena de no haber ido probando a cerrar el diafragma para ganar pdc hasta perder el halo.

Un saludo.

Gracias.

Pues sigo diciendo lo mismo, muy original.

Saludos.

Enlace al comentario