Arcadiafotos Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Buenas tardes. Os comento nose como pero mi nikon d7200 comprada escasamente hace 2 meses le ha salido una mancha.. en mi parecer ( al menos se me asemeja) parece hongo. Apenas he trasteado al cambiar el objetivo y según características tiene buen cuerpo para evitarlo. Quería saber sin llevarlo a servicio técnico, algún sitio en madrid sur ( mostoles, fuenlabrada, parla...) que limpien el sensor y su precio. En caso de que conozcan algún otro lado fuera de estos puntos pero no otra provincia agradecería vuestra contestación. Aprovechando quería saber un objetivo calidad precio que tenga buena iluminacion para visitar lugares ( ciudades, ríos, montañas) es decir para andar de excursión. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcadiafotos Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Por cierto dicha Mancha a la derecha no sale reflejada en ninguna foto. Pero es molesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcadiafotos Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Es comprada en el corte inglés pero leyendo dicen que lo envían a finicon y puede tardar 1 mes... y tanto tiempo... por eso busco algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola. Léete esto a ver si te lo soluciona. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399659&hl= Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcadiafotos Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Yo la mancha no la veo como polvo sino las como sustancia de todas formas si levanto el espejo y le paso la pera mejor que sin levantar el espejo o eso da igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Si la mancha no la ves en ninguna foto, eso es cosa (seguramente) en el espejo; si es así, prueba a soplarla con una "pera", simplemente con eso, debería de salir. Otra cosa, prueba a hacer una foto al cielo azul, con un diafragma cerrado (f/16 - f/22) si no sale en las fotos, puedes estar tranquilo que no es el sensor. Y por último, un objetivo para lo que describes de montaña, rios, ciudades,....yo tengo el Sigma 17 - 50 mm F/2.8 EX DC OS, (estabilizado) que es bastante luminoso y bastante versatil, que tiene una buena relación calidad-precio. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.