Jump to content

Limpieza sensor Madrid sur

Arcadiafotos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Os comento nose como pero mi nikon d7200 comprada escasamente hace 2 meses le ha salido una mancha.. en mi parecer ( al menos se me asemeja) parece hongo. Apenas he trasteado al cambiar el objetivo y según características tiene buen cuerpo para evitarlo.

Quería saber sin llevarlo a servicio técnico, algún sitio en madrid sur ( mostoles, fuenlabrada, parla...) que limpien el sensor y su precio. En caso de que conozcan algún otro lado fuera de estos puntos pero no otra provincia agradecería vuestra contestación.

Aprovechando quería saber un objetivo calidad precio que tenga buena iluminacion para visitar lugares ( ciudades, ríos, montañas) es decir para andar de excursión.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la mancha no la ves en ninguna foto, eso es cosa (seguramente) en el espejo;  si es así, prueba a soplarla con una "pera", simplemente con eso, debería de salir.

Otra cosa, prueba a hacer una foto al cielo azul, con un diafragma cerrado (f/16 - f/22) si no sale en las fotos, puedes estar tranquilo que no es el sensor.

Y por último, un objetivo para lo que describes de montaña, rios, ciudades,....yo tengo el Sigma 17 - 50 mm F/2.8 EX DC OS, (estabilizado) que es bastante luminoso y bastante versatil, que tiene una buena relación calidad-precio.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...