xabierito Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Esta foto la saque en un festival de danza ( diana casas 2015) . El gran problema , para variar fue la luz y el movimiemto y aprobechando la luz del foco consegui congelarla , ya que el flah estaba prohibido usar. Pasando por el aro by javier, en Flickr nikon d800 sigma 70/200 2.8 160.0 mm 1/320 2500 Flash (apagado, no disparó) Bueno espero que os guste y aprendere de vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 El flash cumplió bien su cometido, destaca la vitalidad y fuerza de la dancista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Buen trabajo saludos gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 El flash cumplió bien su cometido, destaca la vitalidad y fuerza de la dancista. Saludos Gracias por tu comentario , pero en lo referente al flash , no se podía utilizar , aproveche la luz del foco , que hizo la función de flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 me gusta , por el contraste entre el fondo y el protagonista, buena foto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Si cortas un poco por abajo le darás más dramatismo a la toma, bello contraste has logrado, bella toma. Te mando un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 me gusta , por el contraste entre el fondo y el protagonista, buena foto saludos. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Si cortas un poco por abajo le darás más dramatismo a la toma, bello contraste has logrado, bella toma. Te mando un abrazo! Gracias por tu comentario , probare lo de cortar por abajo . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muy guapa... saludos gracias por el comentario , un placer saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Me gusta el contraste, has congelado el momento, gama de grises interesante. Me molesta un poco que el pelo se pegue al fondo, pero es personal. Muy bonita, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Bonita de ver, 2500 de ISO y ni se despeina. Gran contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Me gusta el contraste, has congelado el momento, gama de grises interesante. Me molesta un poco que el pelo se pegue al fondo, pero es personal. Muy bonita, felicidades. Gracias por tu comentario , lo del pelo a sido coincidencia, tiene el pelo negro por eso se funde con el fondo , (supongo que te referirias a eso ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Bonita de ver, 2500 de ISO y ni se despeina. Gran contraste. Saludos. Gracias por tu comentario , el ISO en esta cámara es una maravilla ( teniendo en cuenta que mi cámara anterior fue una Nikon D200 la noche y el dia ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Me gusta, bien aprovechado el foco. ¡Qué flexibilidad!. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me gusta, bien aprovechado el foco. ¡Qué flexibilidad!. Buena foto. Saludos Gracias por tu comentario , un saludo Agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas